Descripción

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el representante de la empresa BLAPE, S.L., David Blanco Vicente, han suscrito al mediodía de hoy el contrato de suministro de motocicletas tipo scooter que prestarán servicio en la Policía Municipal, y que incluye la adquisición de veintiuna unidades.

En concreto, la empresa se compromete a suministrar en el plazo de tres meses la totalidad de las motocicletas, que serán de marca Peugeot modelo Satelis 250, por un precio individual de 5.473 euros. La cuantía total del contrato por tanto, asciende a 114.950 euros, con cargo al vigente presupuesto de 2007.

Asimismo, el periodo de garantía mínimo de las motocicletas se establece en veinticuatro meses, para cubrir daños y desperfectos ocasionados como consecuencia de su funcionamiento. En la actualidad, la Policía Municipal posee un parque de 120 motocicletas, de las que veintiocho son de tipo scooter. Además, cuenta con otro centenar de vehículos, entre automóviles y furgonetas.