El 15 de diciembre se inauguró en las antiguas galerías comerciales de López Gómez la exposición Ciudad Abisal. Atlas de iniciativas culturales sumergidas, resultado de un proyecto de investigación participativa llevado a cabo durante 2017 por la asociación cultural Ciudad Z sobre la cultura independiente de Valladolid, en el marco de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La exposición permanecerá abierta durante dos meses, acompañada de varios encuentros para conocer los procesos y organización de proyectos participativos de otros lugares. Asimismo, el público puede realizar sus aportaciones para enriquecer el mapeo y las conclusiones del estudio.

Recuperar un espacio abandonado es una apuesta de Ciudad Z para mostrar posibilidades que pueden convertirse en realidad.

Como se expone en las conclusiones del diagnóstico, son necesarios procesos y espacios dialógicos de reflexión y acción colectiva para construir un marco propicio, así como propuestas que potencien los procesos de cultura independiente y en los que los colectivos y agentes protagonistas decidan activamente.

EXPOSICIÓN CIUDAD ABISAL. ATLAS DE INICIATIVAS CULTURALES SUMERGIDAS.

GALERÍAS LÓPEZ GÓMEZ (C/ LÓPEZ GÓMEZ 28)

DEL 15 DE DICIEMBRE AL 16 DE FEBRERO 2018. HORARIO 12-14h Y 18-21H

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la web de Ciudad Abisal (www.ciudadabisal.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva) están ya disponibles el informe, el catálogo, el mapa del estudio y el enlace a la app creada.

INFORME Y CATÁLOGO https://ciudadabisal.com/informe/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

MAPA https://ciudadabisal.com/mapa/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

APP https://ciudadabisal.com/app/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Todos los materiales están bajo licencia de creative commons.