Portal Web del Ayuntamiento de Valladolid
avaTop
Accesibilidad
Contacto
avaHeaderSocial
RSS
Youtube
Link to external application.
Twitter
Link to external application.
Facebook
Link to external application.
Instagram
Link to external application.
Search
Search
valladolid.es
El Ayuntamiento
Saluda del Alcalde
Presupuestos
Ayudas y Subvenciones
Publicaciones
Corporación Municipal
Normativa
Webs Municipales
Cartas de Servicios
Organización Administrativa
Atención Ciudadana
Notas de prensa
Premios y reconocimientos
Cursos personal municipal
Galería Multimedia
Archivo Municipal
Link to external application.
Portal de Transparencia
Tu ciudad
Bibliotecas
Comercio
Consumo
Cultura y Turismo
Deportes
Educación
Empleo
Estadísticas
Hacienda y Economía
Igualdad
Innovación y Desarrollo
Juventud
Medio Ambiente y Salud
Movilidad y Transporte
Seguridad y Prevención
Servicios Sociales
Urbanismo y Vivienda
Para la gente
Asociaciones
Contribuyentes
Desempleados
Emprendedores
Familia
Personas Inmigrantes
Jóvenes
Infancia
Personas con Discapacidad
Personas Mayores
Visitantes
Profesionales y Empresa
Cultura y Turismo
This link will open in a pop-up window.
Sede Electrónica
Link to external application.
Transparencia
Participación
Search
Search
RSS
Youtube
Link to external application.
Twitter
Link to external application.
Facebook
Link to external application.
Instagram
Link to external application.
Home
El Ayuntamiento
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia de Entidades Instrumentales Municipales
SOCIEDAD MIXTA PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE VALLADOLID S.L.
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
Twitter
Enlace a una aplicación externa.
Facebook
Enlace a una aplicación externa.
Linkedin
Enlace a una aplicación externa.
Print
B.1. Características de la página web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la entidad.
Se ha implantado una sección específica de transparencia de la Entidad.
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web de la entidad.
Portal web de Cultura y Turismo de ValladolidExiste un buscador claramente visible en la zona superior derecha del portal.
B.2.- Información y atención al ciudadano
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web de la entidad.
Mapa de la propia web de Turismo.
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
Datos publicados sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
Catálogo general de servicios:Rutas teatralizadas y visitas guiadas (información sobre todas las rutas, el bus turístico)Tarjeta turística: Valladolid Card Mapas, folletos y apps Sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios...
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
Procedimientos administrativos, los establecidos por el Consejo de Administración y la Junta General de Accionistas de acuerdo con los Estatutos de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid S.L.Procedimientos administrativos derivados de...
29. Existen en la web de la entidad foros de discusión o perfiles de redes sociales.
Mesa del Turismo de la ciudad de Valladolid: Órgano Consultivo. Perfiles de redes sociales:FacebookTwitterGoogle plusYoutubeBlogIssuu
B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes y programas de la entidad (en caso de existir)
Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes y programas de la Entidad.
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios de la entidad, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
Certificación Q de Calidad Convention Bureau Valladolid.Q de Calidad Turística Española.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
La información estadística supone un barómetro indicativo del grado de actividad cultural y turística de nuestra ciudad. A través de estos registros mostraremos al visitante de la web los diferentes datos, tanto del turismo como de los múltiples eventos culturales,...