Descripción


La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez, ha presidido el nuevo Consejo Rector de la Fundación Municipal Deportes, celebrado en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, donde se han aprobado los diez puntos del orden del día previstos.


Acuerdos:

  1. Aprobación de la propuesta de establecimiento de los precios públicos para la inscripción en los programas deportivos "Club de Ocio y Tiempo Libre", "Siempre Activo + 65 años" y "Combinado Deporte + Salud" que organizará la Fundación Municipal de Deportes en 2024.
  2. Aprobación de la propuesta de establecimiento de los precios públicos para la inscripción en los cursos deportivos para escolares que organizará la Fundación Municipal de Deportes durante el curso 2023-2024.
  3. Aprobación del Convenio de colaboración a suscribir entre la Fundación Municipal de Deportes y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, para la organización y desarrollo del programa de actividades acuáticas de ayuda a la dependencia durante los cursos 2023-2024 y 2024-2025.
  4. Aprobación del Convenio de colaboración a suscribir entre la Fundación Municipal de Deportes y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, para la organización y desarrollo del programa de natación dirigido a niños/as con discapacidad motriz durante los cursos 2023-2024 y 2024-2025.
  5. Aprobación del Convenio de colaboración a suscribir entre la Fundación Municipal de Deportes y la Federación de Triatlón de Castilla y León, para la utilización de las instalaciones deportivas municipales, y para el desarrollo de acciones de promoción de esta modalidad deportiva.
  6. Aprobación del expediente de contratación de la "Obra de instalación de un sistema de videomarcadores en Polideportivos Pisuerga y Huerta del Rey".
  7. Aprobación del expediente de contratación de la "Obra de remodelación de los Campos de fútbol 7 de hierba artificial en Hermanos Lesmes y Don Bosco".
  8. Aprobación del expediente de contratación del "Servicio de taquilla, peonaje y labores complementarias en C.D. Ciudad de Valladolid y Polideportivo Los Cerros".
  9. Aprobación del expediente de contratación del "Servicio de taquilla, peonaje y labores complementarias en Polideportivo Pilar Fernández y La Rubia".
  10. Aprobación de la Cuenta General correspondiente a la Fundación Municipal de Deportes correspondiente al ejercicio 2022.

Participantes en el Consejo Rector


Como Presidenta Delegada: MayteMartínez Jiménez

Como Secretario: Fco. Javier Prieto García


Resto de miembros: Blanca Jiménez Cuadrillero (Grupo Municipal Popular), Francisco de Paula Blanco (Grupo Municipal Popular), Irene Carvajal Crusat (Grupo Municipal VOX), Víctor Manuel Martín Meléndez (Grupo Municipal Vox), Pedro Herrero García (Grupo Municipal Socialista), Juan Carlos Hernández Moreno (Grupo Municipal Socialista), Luis Ángel Vélez Santiago (Grupo Municipal Socialista), Jonathan Racionero Martín (Grupo Municipal Valladolid Toma La Palabra), Fco. de Borja Lara Adánez (Gerente de la F.M.D.), Rafael Mozo Amo (Interventor de la F.M.D.), Juan Carlos Puente García (Representante de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos "Antonio Machado"), Eva María Gómez García (Representante de FECAMPA).