Contenido


El nuevo aparcamiento de bicicletas "BiciPark" seguro, cerrado y vigilado, situado en el aparcamiento disuasorio de Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera) se encuentra operativo desde el día de hoy.


Esta nueva instalación municipal que ya está operativa y abierta para su uso desde el día de hoy, será gestionada por Dornier, como concesionaria de la ORA en la ciudad de Valladolid y su uso será gratuito para las personas usuarias del mismo.


Para acceder al servicio será necesario estar en posesión de la Tarjeta de Servicios Municipales (TSM) del Ayuntamiento de Valladolid y darse de alta como persona usuaria.


¿Cómo darse de alta? Mediante solicitud a través de la web valladolidora.com o bien de forma presencial en la oficina de la ORA en calle Expósitos,3 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:30 a 20.00 horas). Para ello, se deberán aportar DNI / NIF de la persona que va a utilizar el Servicio y número ID de la Tarjeta de Servicios Municipales que se va a utilizar para acceder al recinto. Para más información puedes hacer la consulta por teléfono al 983 397585 o por correo oravalladolid@dornier.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Una vez comprobados sus datos, se le realizará el correspondiente documento de alta donde se indicarán las normas de uso del Servicio, que deberá aceptar como paso previo al uso de este. Si la solicitud se hace vía web, será necesario personarse posteriormente en la oficina ORA para obtener el número ID de la tarjeta.


Se han establecido unas "Normas de uso" que están disponibles en la web, así como en la propia instalación.


Este es el primer aparcamiento de bicicletas seguro de la ciudad y permitirá a las personas usuarias del mismo guardar su bicicleta de una forma segura, puesto que se trata de un recinto cerrado y vigilado, sin ningún coste además por su uso. Sin duda supondrá un importante incentivo en el aún mayor uso de la bicicleta en la ciudad, potenciando la intermodalidad, puesto que además está ubicado en el aparcamiento disuasorio de Feria de Muestras, el más amplio de la ciudad.