Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid organiza, durante las vacaciones escolares de verano, talleres lúdico-educativos en los que disfrutar y pasarlo en grande, aprendiendo a cuidar y proteger nuestro entorno.

Temas como la energía y la forma de usarla racionalmente; usos y abusos del agua; cómo separar las basuras y para qué; paisaje, flora y fauna en los parques urbanos, ¿qué especies tenemos en Valladolid y, más concretamente, en el Campo Grande?; cómo nos afecta el cambio climático y cómo podemos contribuir a frenarlo, etc., se tratarán desde una perspectiva urbana. El objetivo es tomar conciencia de la importancia de nuestros actos cotidianos respecto al medio ambiente y al cambio climático y descubrir, trabajando en grupo, cómo mejorar nuestros hábitos.

Para más información, pinchar el "Fichero disponible": Talleres Aula verano 2016.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 17 de junio y pueden hacerse en el siguiente enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Los grupos se formarán por riguroso orden de inscripción y la organización se pondrá en contacto con las personas inscritas para confirmarla, aportar la información más detallada y, en su caso, confirmar o cancelar la ejecución de los talleres.