Descripción


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


En materia de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido tres licencias de obras para la construcción de otras tantas viviendas unifamiliares en las calles Aurora, Jilguero y Toro.


Entre los asuntos del Área de Hacienda y Función Pública, se ha adjudicado a la mercantil CMD Salud Calidad Integral el contrato de exámenes ginecológicos para el Departamento de Prevención y Salud Laboral durante el año 2017 con un gasto total de 20.000 euros.


ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar, si procede, el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 11 de enero de 2017.


DESPACHO ORDINARIO


ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

- Aprobación del Anexo I del acuerdo para el Personal Funcionario relativo al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.


- Adjudicación del contrato de servicios de exámenes ginecológicos para el Departamento de Prevención y Salud Laboral del Ayuntamiento de Valladolid.


- Adjudicación de los lotes 1 (Responsabilidad Civil), 2 (Daños Materiales), 3 (Vida y Accidentes del Personal), 4 (Flota de Vehículos) y 6 (Accidentes de los Miembros de la Corporación) de la contratación del procedimiento de suscripción de pólizas de seguros en varios ramos por el Ayuntamiento y otras Entidades integradas en el Sector Público Municipal.



ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Denegación licencias ambiental y de obras para taller de mecanizado con oficinas en calle Aluminio nº 37 (Parcela 194 del polígono de San Cristóbal), solicitada por Cortes Metalúrgicos Oviedo, S.L.


- Licencia de obras de construcción de vivienda unifamiliar en calle Aurora nº 27, AOE-10 "La Farola", solicitada por M.A.F.L.


- Modificación de la licencia de obras de ampliación y reforma de edificio en construcción en calle González Dueñas nº 19-D, pasando a ser cuatro viviendas, un apartamento y garaje, con previa demolición de cubierta de patio y edificación en planta baja existentes, en calle González Dueñas nº 19-D y 21, y patio en calle Cerrada nº 14, concedida a J.S.J.D.


- Licencia de obras de construcción de vivienda unifamiliar adosada en calle Jilguero nº 34, solicitada por A.D.C.M.


- Licencia de obras de demolición y construcción de vivienda unifamiliar adosada en calle Toro nº 41, solicitada por F.B.B.


- Licencia de obras de ampliación de superficie de marquesinas logísticas para nueva línea de pintura paragolpes en edificio TTS KLT de factoría Renault Valladolid, en Carretera de Madrid Km. 185 (Carrocerías), solicitada por Renault España, S.A.


- Aprobación de la ampliación 34 del Plan de Implantación de telefonía móvil, correspondiente a la operadora Orange Espagne, para polígono 12, Parcela 1 Cerro de San Cristóbal.



ASUNTO DEL ÁREA DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD.

- Aprobación convalidación del gasto de la prestación del servicio público de regulación del estacionamiento de vehículos en la vía pública de la ciudad de Valladolid en el periodo de diciembre de 2016.



ASUNTO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.

- Ampliación del plazo de ejecución de las obras de adaptación parcial del Colegio Público Miguel Iscar para escuela infantil.