Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria, bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


1.- DESPACHO ORDINARIO.



2.- ASUNTOS DEL ÁREA DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y VIVIENDA.

2. 1 Aprobación del Convenio sistema de concierto para gestión U.A. sector SE (O) 59-01


2. 2 Aprobación inicial del Proyecto de Actuación de la U.A. única del Sector SE (o) 59-01 Nuevo Hospital – Zambrana (antiguo APE 63) "



3.- ASUNTOS DEL ÁREA DE MOVILIDAD Y ESPACIO URBANO.

3. 1 Estimación recurso licencia ambiental para CAFÉ CANTANTE, BAR-BOLERA Y BAR-RESTAURANTE CON LUDOTECA (Epígrafes A.2.3, B.6.3 y B.6.2 LEPARCyL) tipo II en Avenida de Salamanca 110, solicitada por BROCO E HIJOS, S.L.


3. 2 Rectificación de error de concesión de Licencia ambiental para BAR RESTAURANTE (Epígrafe B 6.2 y 6.3 LEPARCyL) TIPO 2 en calle san Lorenzo 20, solicitada por SAN LORENZO EVENTOS, S.L.


3. 3 Modificación de licencia de obras y autorización de proyecto de ejecución de construcción de edificio de 18 viviendas protegidas, garajes y trasteros en la parcela 5 del Sector 5, P.P. Carretera de Burgos, solicitada por LAGUCYL, S.L.


3. 4 Concesión de licencia urbanística de demolición de viviendas unifamiliares y construcción (proyecto básico y de ejecución) de vivienda unifamiliar en la calle Aurora nº 28-30, solicitada por J.A.G


3. 5 Concesión de licencia de obras (proyecto básico) para garaje y trasteros en la calle Simón Aranda nº 11, solicitada por ACTUACIONES URBANAS VALLISOLETANAS, S.L.


3. 6 Concesión de licencia de obras de construcción de marquesina en la calle Solanilla 13, solicitada por RENTUR RENTA URBANA, S.L.


3. 7 Concesión de licencia de modificación de complejo inmobiliario sito en la plaza V Centenario nº 2, 1º, solicitada por R.R.S.



4.- ASUNTOS DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEPORTES.

4. 1 Adjudicación del contrato de servicios de gestión integral de las actividades de ocio alternativo que configuran los Programas VALLANOCHE y VALLATARDE.


4. 2 Adjudicación y reajuste de anualidades del contrato de obras de nueva edificación y rehabilitación del antiguo frontón de Las Flores.


4. 3 Aprobar la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Vecinales 2022.



5.- ASUNTOS DEL ÁREA DE SALUD PÚBLICA Y SEGURIDAD CIUDADANA.

5. 1 Adjudicación del contrato de servicios para el control de mosquitos y determinadas especies de moscas en el término municipal de Valladolid.


5. 2 Aprobar el expediente de contratación del sector público relativo a contrato de obras de adaptación del edificio de jefatura de la policía Municipal -Fase II- actuación el patio y en la envolvente de sus fachadas.



6.- ASUNTO DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES Y MEDIACIÓN COMUNITARIA.

6. 1 Adjudicación y reajuste de anualidades de la contratación del proyecto de lucha contra la exclusión social de zonas vulnerables de la Zona Este de Valladolid.