Descripción

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL 9 DE OCTUBRE


1.-

ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.


Aprobación del borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 2 de octubre de 2019.



2.-

DESPACHO ORDINARIO.


3.-

ASUNTOS DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y VIVIENDA.


3. 1

Adjudicación directa de la Parcela 10A del Polígono 2 del Plan Parcial "Villas Norte", a Rentur, Renta Urbana, S.L.U.


3. 2

Desestimar recurso de alzada contra acuerdo adoptado por la Asamblea General, celebrada el 16 de mayo de 2019, de la Junta de Compensación del Sector 5 "Carretera de Burgos", interpuesto por Crismora, S.L.


3. 3

Desestimar recurso de alzada contra acuerdo adoptado por la Asamblea General, celebrada el 16 de mayo de 2019, de la Junta de Compensación del Sector 5 "Carretera de Burgos", interpuesto por Mobart 2, S.A.


3. 4

Desestimar recurso de alzada contra acuerdo adoptado por la Asamblea General, celebrada el 16 de mayo de 2019, de la Junta de Compensación del Sector 5 "Carretera de Burgos", interpuesto por Mitocata Wiew, S.L.


3. 5

Aprobar la modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución nº 2 del Sector 25 "Canterac".




4.-

ASUNTOS DEL ÁREA DE MOVILIDAD Y ESPACIO URBANO.


4. 1

Concesión de licencia ambiental para bar cafetería sin cocina (epígrafe B 6.3 LEPARCyL) Tipo I en calle Monasterio Santo Domingo de Silos nº 6, solicitada por Grupovallcopasymas, S.L.


4. 2

Rectificar error material en acuerdo de Junta de Gobierno de 11 de septiembre de 2019, relativo a licencias ambiental y de obras (básico y de ejecución) para unidad de suministro de combustible con lavadero manual de vehículos en régimen de autoservicio y con vados en Avenida de Burgos nº 50, concedidas a Noguera Combustibles, S.L.


4. 3

Concesión de licencias ambiental y de obras (básico y de ejecución) para apartamentos (9) de uso turístico en plantas 2ª y 6ª en Plaza Mayor nº 13, solicitas por Conjunto Residencial Las Eras, S.L.


4. 4

Denegación de licencia de primera ocupación de las obras de reestructuración interior de zonas comunes y cubierta de edificio e instalación de ascensor en calle Niña Guapa nº 22, solicitada por Basmae Inmuebles, S.L.


4. 5

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar sita en calle Zeus nº 8, solicitada por J.M.M.M.


4. 6

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de construcción de vivienda unifamiliar con derribo de edificación existente en calle Trébol nº 4, solicitada por J.L.G.R.


4. 7

Rectificar error material en acuerdo de Junta de Gobierno de 26 de junio de 2019, relativo a estimar recurso y conceder licencia de obras (proyecto básico) para construcción de 8 viviendas y garaje en calle Canarias nº 52-54, concedida a Descontia, S.L.


4. 8

Concesión de licencia de obras de construcción de subestación eléctrica de clientes y líneas eléctricas de conexión para Parque de Proveedores del Sector de la Automoción en calle Parque del Narcea s/n, Parcela A (Área Especial 28 (AE-28) "Fasa"), solicitada por Instituto para la Competitividad Empresarial.



4. 9

Rectificar error material en acuerdo de Junta de Gobierno de 4 de septiembre de 2019, relativo a licencia de obras (proyecto básico) de construcción de 2 viviendas unifamiliares pareadas en subparcela 21-50, manzana 21 Plan Parcial El Peral, concedida a Panasa Spain Group 2016, S.L.


4.10

Concesión de licencia de obras (proyecto básico) para 66 viviendas, garajes, trasteros y urbanización interior en dos bloques colectivos en tipología aislada en Parcela 5 (VL 5) "Sector 5, Carretera de Burgos", según denominación del PGOU vigente (S.APP.01 "Carretera de Burgos", según denominación de la Revisión), solicitada por Desarrollo Residencial Valladolid, S.L.



5.-

ASUNTO DEL ÁREA DE SALUD PÚBICA Y SEGURIDAD CIUDADANA.



Proceder al pago mensual durante el año 2019 a la Asociación de Industriales del Mercado de El Val de la diferencia entre la cuota que mensualmente corresponde abonar a Sacyr Construcción Mercado de El Val, S.L.U., por los gastos de mantenimiento de dicho mercado.



6.-

ASUNTO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, JUVENTUD E IGUALDAD.



Prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Club Deportivo "Ponce Valladolid Baloncesto" para uso del polideportivo del CEIP Ponce de León.



7.-

ASUNTO DEL AREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEPORTES.



Aprobar la solicitud de subvención para el Programa de Ocio Alternativo Vallanoche del Plan Nacional sobre Drogas.



8.-

ASUNTOS DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES Y MEDIACIÓN COMUNITARIA.


8. 1

Devolución de las garantías provisionales del contrato del servicio de ayuda a domicilio (Lote 3: comida a domicilio).



8. 2

Aprobación de las tarifas de actividades del programa otoño/invierno 2019/2020 de los Centros de Personas Mayores.



9.-

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

Concesión de licencia de obras para la ampliación de la red de distribución de calor (District heating), con entrada por Avenida Gloria Fuertes, solicitada por la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.