Descripción


El alcalde y el concejal con las integrantes del Valaldolid Club de EsgrimaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde y el concejal con las integrantes del Valaldolid Club de Esgrima

Las componentes y varios responsables del "Valladolid Club de Esgrima" han sido recibidos esta mañana en la Casa Consistorial por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el concejal de Hacienda y presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco Montero, tras haber obtenido por segundo año consecutivo el título de campeón de la Liga Oro.




El Club se está preparando para varios acontecimientos de esgrima de alto nivel que tendrá lugar en Valladolid durante este año. Así, en abril se celebrará el Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina M-15, mientras que en el mes de mayo se disputará el Campeonato de España Absoluto, individual y por equipos, a las tres armas -espada, sable y florete-, tanto masculino como femenino.

El alcalde dirige unas palabras de felicitación a las campeonas de la Liga OroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde dirige unas palabras de felicitación a las campeonas de la Liga Oro



A la recepción de esta mañana han acudido las deportistas Dora Kiskapusi, Susana Blanco, Inés Martín y Naiara Moreno; el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo, y el entrenador y coordinador general del Club, Cruz José Alonso.