Descripción

AUVASA anuncia los servicios que prestará durante los días de celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019, y mantiene las novedades implantadas el año pasado.


AUVASA prestará servicio búho, con horarios especiales adaptados a la demanda, en la semana de ferias 2019. De este modo, los viernes 6 y 13 de septiembre, y los sábados 7 y 14 de septiembre y domingo 8, las líneas búho prolongarán sus servicios habituales con salida del centro a los barrios hasta las 04:00 horas (excepto el búho 5 que mantiene su horario habitual hasta las 03:00 horas). Del lunes 9 al jueves 12 de septiembre (ambos inclusive), el servicio búho se prestará desde las 00:00 horas y hasta las 02:00 horas (último servicio del centro a los barrios).


Además, las líneas ordinarias 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 8 prolongarán sus servicios hasta las 23 horas de ambas cabeceras, posibilitando los desplazamientos en transporte urbano hasta última hora del día. Otras líneas ordinarias, como la 4, 18, 19 y C1 dispondrán también de servicios prolongados al final de la jornada.


Se mantiene, como en otros años, el operativo especial al recinto ferial, con servicio directo Plaza Poniente – Recinto Ferial desde las 12 del mediodía (excepto el viernes 6 de septiembre, que comenzará a las 17 horas), y con servicios nocturnos desde el recinto ferial a diferentes barrios de la ciudad a partir de las 23:30 horas.


Con motivo de los cortes al tráfico que se realizarán en la zona centro de la ciudad, los autobuses no circularán por los ejes Plaza Poniente y Duque de La Victoria a Plaza Fuente Dorada desde las 20 horas. Por lo tanto, las líneas búho modificarán sus paradas de control en la zona centro de la ciudad, trasladándose al Paseo Isabel La Católica junto Plaza Poniente para el Búho 1, Plaza Poniente frente a Jorge Guillén para los Búhos 2 y 3, y Plaza España frente a Bola del Mundo para el Búho 5 (las líneas búho no efectuarán parada en calle Duque de La Victoria 23, Plaza Fuente Dorada y calle Bajada de La Libertad).


Toda la información estará disponible en la web www.auvasa.es, en Twitter @AuvasaVLL, en WhatsApp 686630909 y a través de la App Auvasa BUS.