Descripción


El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han entregado al restaurante "María" el Premio a la "Mejor Caseta". El galardón se concede por votación del público y supone un reconocimiento de la calidad gastronómica y también del trato del personal, elegido entre los 97 establecimientos que han decidido sacar este año las barras a la calle en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.


La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha expresado el "agradecimiento" a los hosteleros por la puesta en marcha de esta iniciativa en 2017 "para que la Feria cada sea de mayor calidad".


Además, este año se cumple el XX aniversario de la Feria de Día, en la actualidad plenamente consolidada, como ha puesto de manifiesto la presidenta de la Asociación, María José Hernández.


Además, Alejandra Cuadrado, directora del restaurante, ha agradecido el voto del 30% del público que, previo registro, ha votado a través de Internet. Gracias al Premio los trabajadores podrán ver el espectáculo del LAVA con diez entradas dobles.