Descripción


El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, invertirá desde enero hasta septiembre un total de 366.257,66 euros en mejoras de las instalaciones en los colegios de la ciudad.


Así lo ha anunciado la concejala de Educación, María Victoria Soto, en la visita que ha realizado al colegio público Cristóbal Colón para inspeccionar las obras que se están acometiendo en el centro. Soto ha señalado que el consistorio ha hecho un esfuerzo presupuestario para acometer las reformas más urgentes.


"El objetivo del Ayuntamiento es acometer mejoras en las instalaciones de los Centros Públicos para poder ofertar a los niños y niñas de Valladolid unas instalaciones educativas de calidad".


A esta inversión, hay que sumar las obras con cargo a las inversiones financieramente sostenibles, que mejorarán las instalaciones de calderas, patios, ventanas y persianas y baños de los centros.


La concejala de Educación ha resaltado, además, que el Ayuntamiento de Valladolid, en dos años ha invertido en obras en centros escolares, más que en 15 años del anterior equipo de Gobierno.