Descripción

El concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, estudia acerca la parada de taxis de Poniente al lugar de la fiesta

El Ayuntamiento ofrecerá servicios de bus búho durante la Noche de San Juan, desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana y con los mismos itinerarios por los que discurren habitualmente.

Los búhos de AUVASA circularán desde los barrios al centro desde las 23:15-23:30 de la noche del martes, 23 al miércoles, 24 de junio, finalizando recorrido en las paradas de Plaza Mayor y Fuente Dorada y de vuelta, del centro a los barrios, con frecuencias de 60 minutos, siendo la última salida a las 4:00 de la madrugada.

El concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, que informó de esta iniciativa tras la primera reunión de Un momento de la reunión mantenida por la Junta Local de SeguridadImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn momento de la reunión mantenida por la Junta Local de Seguridadla Junta Local de Seguridad de este mandato, agradeció la eficacia de AUVASA y el apoyo de trabajadores y sindicatos para posibilitar, en sólo cuatro días, desde que el lunes se les trasladó el interés, la puesta en marcha de este servicio, que calificó de "muy positivo a nivel preventivo".

Vélez informó días atrás de la propuesta, que tendrá un coste aproximado de 3.500 euros, a una de las agrupaciones de taxistas mayoritaria de la ciudad y afirmó que "han sido receptivos" y se está estudiando su petición para trasladar la parada de taxis de Poniente a un lugar más cercano a la fiesta.

AUVASA está realizando una difusión masiva de esta novedad desde media mañana para conocimiento de todos los vallisoletanos.