Descripción

La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, ha visitado esta mañana el parque Pato, en el barrio de Pajarillos, tras las obras de mejora desarrolladas allí.


En este espacio se creado una zona de juegos infantiles con pavimento de caucho y se ha acondicionado la zona central de la plaza suprimiendo una fuente que actualmente se encontraba en desuso. Desde el servicio de Parques y Jardines se acometerán, además, distintas mejoras para los alcorques, otra zona de arenero para perros y para acondicionar una zona en la que actualmente hay instalados unos columpios que se han quedado obsoletos en cuyo lugar se pondrán plantas.


pato 2pato 2

La concejala María Sánchez ha señalado que "vamos mejorando poco a poco estos entornos de la ciudad como parque Pato o el parque Patricia gracias a inversiones tanto ordinarias, como en esta ocasión, como a otras correspondientes a presupuestos participativos que se están ejecutando ya en estos momentos. Esto viene. A sumar todas las inversiones que se han realizado en estos últimos años en parques y juegos infantiles y que se han incrementado con la llegada de los presupuestos participativos ya que es una de las cuestiones más demandadas por la ciudadanía además de los aparatos biosaludables"


El presupuesto de adjudicación ha sido de 101.051,49 euros y la acometida de esta actuación se ha ejecutado en un periodo de dos meses.