Descripción

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, presentó hoy la primera fase de las nuevas España Seven Series que se disputarán en los campos de Pepe Rojo los próximos 8 y 9 de junio. Una competición de clubes de División de Honor y División de Honor B en la que participarán tres clubes de la Liga Heineken, el VRAC Quesos Entrepinares, el SilverStorm y el AMPO Ordizia; tres de División de Honor B, el Bera Bera RT, el ADI Industriales y CD Arquitectura; y las selecciones de las federaciones madrileña y catalana.


En la primera serie, la que se disputa este fin de semana en Valladolid, habrá dos grupos. Por un lado, el formado por VRAC, Federación Madrileña, Bera Bera y Arquitectura, mientras que en el Grupo B jugarán El Salvador, Ordizia, Federación Catalana e Industriales.


Esta fase tendrá su continuidad en Valencia los días 15 y 16 de junio, en la que se enfrentarán el resto de equipos de rugby 7, y que tiene como objetivo la preparación de aquellos jugadores que quieren optar a formar parte de la selección olímpica de rugby 7.