Descripción


Como cada verano, desde la Concejalía de Educación, Juventud, Infancia e Igualdad, se ponen en marcha distintas actividades en los Centros Cívicos y Municipales de Valladolid que tienen como objetivo ayudar a conciliar la vida familiar y ofrecer a los participantes actividades lúdicas y educativas.


El horario de las actividades será de 11. a 13 horas, de lunes a viernes, excepto en los Centros Canal de Castilla y José María Luelmo que tienen horario doble y los participantes pueden acudir de 10 a 12 horas o de 12 del mediodía a 14 horas, o de 10 a 14 horas.


El precio por semana será de 7,50 euros por dos horas diarias de taller.

Aquellos centros con doble horario, serán 7,50 euros por semana por cada franja de dos horas.


Este año, debido a las precauciones sanitarias que se deben tomar por el COVID-19, los grupos serán reducidos con 10 participantes máximo por grupo. Se cuenta, para el desarrollo de los talleres, con todas las medidas sanitarias según el acuerdo el acuerdo 29/2020 de 19 de junio de la Junta de Castilla y León por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID -19 en la Comunidad de Castilla y León,

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves anterior (incluido) a la semana en la que se va a realizar el taller.

Enlace para participar en los Talleres de Verano de Los Centros Cívicos y Municipales de Valladolid 2020.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhDyrZXoWIuPhHfhNfv1VU1CmOK1Rmhy39vT7TeMmmOsno5Q/viewformEste enlace se abrirá en una ventana nueva