Descripción


La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, presentó esta mañana, en la Casa Revilla, el III Encuentro de baile "Solidario", organizado por la Fundación Banco de Alimentos, que tendrá lugar el 24 de febrero 2019 en la Cúpula del Milenio y cuyos beneficios (precio de entrada 5 euros de donativo) se destinarán íntegramente a la Fundación.

Esta cita solidaria, que surge por iniciativa de la academia Yrasón, es una realidad gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, a la Policía Municipal, a la Cúpula del Milenio y a varias academias de baile participantes, que a través de sus profesores y alumnos seducen al público asistente con bailes de salón, bailes africanos y bailes latinos.

El grupo de bailarines, capitaneado por Yrasema López, mostrarán al "son" de sus pasos de baile sus habilidades artísticas. En una segunda parte se llevará a cabo un baile social.

En el acto de presentación Redondo estuvo acompañada por Jesús Mediavilla, presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, así como por Yrasema López, responsable de la academia de baile Yrasón.