Descripción

  • La cuentra atrás para la celebración de los grandes conciertos de la Feria y Fiestas de Valladolid ya está en marcha. Además, el Consejo Regulador de Ribera del DueroEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha anunciado su colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinador de los conciertos gratuitos que se celebrarán durante las próximas dos semanas en la Plaza Mayor de la ciudad. El #EspírituRibera estará representado en el escenari .Asimismo, artistas como Gloria Gaynor, Ana Belén, Franz Ferdinand y Maldita Nerea recibirán un regalo personalizado con ediciones limitadas y etiquetas especiales del vino de la Ribera del Duero.

La banda indie de Alex Kaprano, Franz Ferdinand, irrumpió a comienzos del milenio en la escena musical. En 2004 grabaron su disco de debut y su canción Take me out les hizo reconocidos en todo el mundo. Valladolid se convierte en una parada (la única gratuita) dentro de su gira mundial para presentar su nuevo trabajo Always ascending, el sábado 7 de septiembre a las 23 horas en la Plaza Mayor.

Al día siguiente, domingo 8 de septiembre a las 23 horas en la Plaza Mayor, será el turno de Gloria Gaynor, diva de la música que ha popularizado himnos como I will survive y que en su repertorio incluye éxitos como Never can say goodbye o I am what I am.

El viernes 13 de septiembre la Plaza Mayor de Valladolid recibe a las 23 horas a Ana Belén, en su vuelta a los escenarios tras seis años de descanso para presentar 'Vida'.

Maldita Nerea presenta 'Bailarina', su séptimo álbum, a las 23 horas del sábado 14 de septiembre.

"Las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid son un espectáculo especial donde nos llena de orgullo colaborar con los vinos de Ribera del Duero y extender nuestro sello de identidad #EspírituRibera", según ha resaltado Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero. "La presencia del wine bar con más de 20 referencias de Ribera del Duero es un reflejo más del firme compromiso que tienen las bodegas de la DO por el mundo de la cultura y del espectáculo".

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad.


Ribera Duero patrocina conciertos FeriasRibera Duero patrocina conciertos Ferias

Cerca de trescientas bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos. www.riberadelduero.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva