Descripción

  • El 21 de diciembre a las 18:30 horas se celebrará, en la Plaza Mayor de Valladolid "#NaviEMMVA: Valladolid le canta a la Navidad" donde entre otras actividades se cantará el villancico a favor de la AECC
  • Los ciudadanos podrán colaborar en la difusión del evento subiendo su versión y/o videoclip de este villancico a Redes Sociales, mencionando a la EMMVA y a la AECC (@ipm_emmva y @aecc_es) e incluyendo el hashtag #NaviEMMVA

La Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid ha realizado, gracias a la colaboración del artista vallisoletano Fito Robles, integrante del grupo SILOE, un villancico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, titulado "Luces de Navidad".


Este villancico que va a ser el eje central de "#NaviEMMVA: Valladolid le canta a la Navidad" está a disposición de todos en la página web de la EMMVA (https://www.emmva.es/naviemmva/) para que todo aquel que lo deseé, pueda aprenderlo y venir a cantarlo con nosotros el sábado 21 de diciembre a las 18:30 horas a la Plaza Mayor de Valladolid en favor de la AECC.


Además, todos los que se acerquen a este evento, podrán disfrutar de un Concierto de Navidad de la Banda y del Coro EMMVA, y de muchas sorpresas para que sea una tarde solidaria e inolvidable para todos.


En el transcurso del mismo, se podrán adquirir linternas para acompañar la interpretación del villancico, cuyo importe irá destinado a la AECC de Valladolid.


"Luces de Navidad", va a ser enviado a todos los colegios de Valladolid para que, si así lo desean, puedan trabajar el villancico en las aulas de música.


Todos los ciudadanos podrán colaborar en la difusión del evento subiendo su versión y/o videoclip a las redes sociales, mencionando a la Escuela Municipal de Música de Valladolid @ipm_emmva y a la Asociación Española Contra el Cáncer @aecc_es, e incluyendo el hashtag #NaviEMMVA.