Descripción


Valladolid vivirá el próximo 25 de agosto, en única fecha en Castilla y León, su noche más remember gracias al concierto "Love the 90’s", que reunirá en la parcela de la Antigua Hípica Militar a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales de la música dance de los 90.

Por el escenario pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.

No faltarán tampoco dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Love the 90’s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas están disponibles a partir de hoy desde las 12 del mediodía en www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/Este enlace se abrirá en una ventana nueva, www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.ticketea.com.

Love the 90’s Valladolid es una producción de Last Tour y Pandora Concert en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y bajo licencia de marca de Sharemusic!, una promotora que lleva desde el año 1999 creando marcas de entretenimiento. Su especialidad es realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público al combinar una infraestructura humana, técnica de iluminación y diseño de sonido propias de grandes galas y show internacionales.