Descripción


La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presentó hoy, el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Fundación Municipal de Cultura, para celebrar la Noche de San Juan.


La música será la protagonista de la fiesta de la noche más corta del año con unas actividades que se iniciarán a las 20 horas en el escenario habilitado en la chopera de la playa de Valladolid. Desde esta hora se sucederán las actuaciones de Natalia Fustes, Paraíso Terrenal, varios grupos tributo y Dj Fadrique, con la pausa habitual para encender la hoguera de San Juan.


Como en años anteriores, el escenario de la pista deportiva se convertirá en una macro discoteca gracias a la Asociación de DJ’s y Música Electrónica de Valladolid, que conmemora su 25 aniversario. Profesionales como Mykris, Félix Pérez, Pucela Dance, Julio López, Álvaro Álvarez, Audioraider y Miguel Sueiras, Viti Larios, Bethasaida Fritis o Diego Mez pondrán ritmo a la velada desde las 22 horas hasta las cuatro de la madrugada.


La Noche de San Juan, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Fundación Municipal de Cultura y con el apoyo de la Asamblea Popular de Fiestas de Valladolid, la Asociación de Deejeys, la Asociación de Hosteleros de Valladolid y la Coordinadora de peñas, se completa con una exhibición de grafiti (17 horas) como antesala de la intensa velada musical.