Descripción


La selección española de baloncesto femenina, actual campeona de Europa y subcampeona olímpica y del mundo, se enfrentarán a Holanda el próximo 15 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga (20:00 horas). Un choque que será el segundo que disputarán para la fase de clasificación para el EuroBasket 2019 por lo que el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, animó "a todos los vallisoletanos y vallisoletanas a acudir al Pisuerga para arropar al deporte femenino".


El partido se presentó el ‘pasado 2 de noviembre en la sede de la empresa vallisoletana, Postquam Cosmetic, y en el acto, además de Bustos, estuvieron Elisa Aguilar, exjugadora internacional y directora de la Oficina Permanente de las Ligas FEB; Benito Tejedor, presidente de Postquam Cosmetic, y Carlos Sainz, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.


Las entradas para este partido siguen a la venta a través de la página web de la Federación de Castilla y León de Baloncesto ( www.basketcyl.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva ). Los precios van desde los 18 euros las entradas de tribuna preferente, a los doce euros tribuna alta, los nueve euros de los fondos bajos y los cinco euros de los fondos altos. También hay un "4x3", con un descuento del 25 por ciento por la compra de cuatro localidades.