Descripción

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana María Redondo, han presentado hoy la segunda edición de "Noches de Pisuerga", una serie de conciertos que conformarán una programación musical de referencia en la que se podrá disfrutar de los principales artistas musicales del país a partir del próximo 4 de febrero con la actuación del grupo madrileño Izal.

En esta segunda edición, la cartera de artistas, con los que el público disfrutará durante todo el año de la mejor oferta de ocio a la vera del río Pisuerga, se completa con Morat, La Raíz, Funambulista, Ara Malikian, Leiva, Melendi y Raphael. A ellos se sumará el espectáculo infantil Paw Patrol.

Aunque el polideportivo Pisuerga será el eje fundamental de estos espectáculos, en esta edición se suma también el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) en el que se programarán tres: Funambulista, Leiva y Morat.

La programación de "Noches de Pisuerga" es una iniciativa que persigue ofertar música en gran formato atendiendo a los diferentes estilos musicales más convencionales y permitiendo que las Giras de mayor calado puedan estar en Valladolid.

Los conciertos, que quedan abiertos a futuras incorporaciones, abarcan un gran abanico de artistas para atender a los diferentes segmentos poblacionales y distintos gustos musicales. Además, el espacio Polideportivo Pisuerga, en especial, por su gran capacidad, permite ofertar un abanico de precios lo suficientemente amplio para que todo el público pueda acudir dentro de sus posibilidades.