Descripción

David y José Muñoz eligen Valladolid el próximo 10 de junio como primera ciudad e Castilla y León para presentar su exitosa Gira ‘Rumbo a lo desconocido’ con la que el dúo de Cornellá llega ya a su décimo trabajo discográfico después de 16 años liderando las listas de éxito españolas.

El ya clásico repertorio rumbero, festivo y callejero de Estopa regresa a la capital vallisoletana dentro de una gran gira iniciada el pasado año y que les seguirá manteniendo ocupados hasta el mes de octubre de este año.

Valedores de un premio de Cadena Dial 2015, Estopa continúan en la primera línea del rock español y latino con un último trabajo co-producido entre ellos mismos y el productor Rafa Sardina. Este último posee en su historial doce premios Grammy así como una hoja de servicio para grandes estrellas internacionales. Entre otras Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello, entre otros. El gran Cheche Alara también ha trabajdo en la realización del décimo disco de Estopa.

Estopa continúan escribiendo la historia de la rumba-rock de este país manteniendo viva la llama de históricos precedentes de la rumba como Los Amaya, Los Chichos y otros clásicos super-ventas de la música popular española de las últimas décadas. Su capacidad para unir este género con el rock contemporáneo español al estilo de Extremoduro o La Cabra Mecánica ha contado con un respaldo multitudinario y fiel del público de nuestro país.

Su actuación del 10 de junio de Valladolid servirá, sin duda alguna, para abrir con rumba, rock y alegría un verano de 2016 repleto de buena música en directo.

Estopa con "Rumbo a lo Desconocido" estrenan en Valladolid la programación que se anunciará en breves fechas de NOCHES DEL PISUERGA. Programación que se prolongará hasta diciembre y en la que participarán grandes nombres de la música.

  • Los Hermanos Muñoz actuarán en el Polideportivo Pisuerga
  • El concierto será a las 22:30 horas. Apertura: 20.30 h
  • Las entradas se ponen a la venta el próximo 15 de marzo a las 10:00 h con un precio a partir de 23€ + gastos de distribución. Puntos de venta: El Corte Inglés, Ticketmaster, Marcaentradas y Vayaentradas
  • El espectáculo está organizado por Pandora Producciones en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid