Descripción


El Teatro Calderón vivirá hoy el estreno de la película "El intercambio" dirigida por el malagueño Ignacio Nacho y protagonizado por Rossy de Palma, Pepón Nieto, Hugo Silva y Natalia Roig –premiada con la Tesela de Plata a Mejor Actriz en el certamen alicantino- y que cuenta con cuatro vallisoletanos en la producción.


Tras su paso por los festivales de Málaga y de Alicante y antes de su llegada al circuito comercial el próximo 1 de junio, ‘El intercambio’ celebra su premiere en la capital del Pisuerga gracias al apoyo de la oficina técnica Valladolid Film Office (VAFO).


El estreno comenzará a las 20:30 horas, con un photocall, para que a las 21 horas, con dos tercios del Teatro comprometido con invitados y un tercio de las butacas cubiertas con sorteo de entradas, comience la película de Ignacio Nacho.


'El intercambio’ es el segundo largometraje y la primera comedia que dirige Ignacio Nacho. El reparto, empapado del género, recupera a la cómica chica Almodóvar Rossy de Palma como Dómina. La nominada a dos Goyas por sus interpretaciones en ‘Kika’ y ‘La flor de mi secreto’ estrenó el pasado año otras dos comedias, ‘Toc Toc’, de Vicente Villanueva, y ‘Señor, dame paciencia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo’.


Conocida por sus papeles televisivos en series como ‘Aída’, ‘Los serrano’ o ‘Con el culo al aire’, Natalia Roig, Eva en ‘El intercambio’, también ha filmado a las órdenes de Almodóvar (en Volver). Pepón Nieto (Jaime en este filme) y Hugo Silva ya coincidieron en la serie ‘Los hombres de Paco’ y en la película ganadora de ocho Goyas ‘Las brujas de Zugaramundi’.