Descripción

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha presentado, esta mañana en el Teatro Calderón, The Hole Zero, la nueva producción de la saga The Hole, que podrá verse en Valladolid desde el 19 hasta el 23 de septiembre.

En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de fínales de los años 70 y principios de los 80. Una fiesta que contará con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada.

La historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo explica el origen de The Hole desde el año 2011.

Ana Redondo ha estado acompañada en esta presentación por el director del Teatro Calderón, José María Viteri, el maestro de Ceremonias, Manu Badenes y Carlos Alexandre, coordinador de la gira, que ha remarcado que para disfrutar de The Hole Zero no es necesario haber visto las anteriores producciones de este espectáculo.