Contenido


Organización administrativa.

Órganos de Gobierno: Junta General de Accionistas y Consejo de Administración.

La Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L., es una entidad perteneciente al sector público que nace en 2009 de la experiencia de más de una década en la colaboración público-privada como estrategia de gestión de servicios turísticos en Valladolid. A iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid, que posee la mayoría en su accionariado, y con la participación de la Diputación Provincial, la Cámara Oficial de Comercio e Industria, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid (Hoteles de Valladolid) , la Sociedad Mixta desarrolla funciones de gestión de servicios e infraestructuras turísticas públicas, promoción del turismo como recurso económico, y prestación de servicios turísticos directos a empresas y particulares. Asimismo, asume la gestión de la Oficina de Congresos de Valladolid, la Oficina de Enoturismo de Valladolid y la Valladolid Film Office - incorporada a la Junta Directiva de la Spain Film Commission. Su sede se localiza en Plaza Mayor 1, 47001 Valladolid.

DESIGNACIÓN POR CARGOS:

Presidente: D. Oscar Puente Santiago.

Vicepresidenta: D. ª Ana M. Redondo García.

CONSEJEROS: D. Víctor Ángel Caramanzana Rey, D. ª Mª José Hernández Méndez, D. Manuel Saravia Madrigal, D. Víctor Alonso Monje, D. Francisco José Posada Gaitero.

SECRETARIO: D. Apolinar Ramos.

SOCIOS: Ayuntamiento de Valladolid (52'5%), Diputación Provincial de Valladolid (15%), Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid (15%), Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (15%), Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid (Hoteles de Valladolid) (2'5%)

Teléfonos de contacto: 983426245 y 983219310


ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MIXTA PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE VALLADOLID S.L.