Descripción


Lo tienes todo aquí mismo

Un gran mercado de vida y experiencias

Tu ciudad, más cerca que nunca



PASEA VALLADOLID

06_P148817306_P1488173Imagínate un gran mercado al aire libre, tranquilo y agradable, donde tienes de todo a tu alcance muy cerca de ti. Que te ofrece una inmensa variedad de productos, servicios, gastronomía, patrimonio, ocio y cultura…. Todo cuanto puedas imaginar y mucho más, sin prisas ni agobios. Y llegando hasta ti de forma accesible, sostenible y segura. Donde tu visita contribuye a construir comunidad y hacer la vida de los tuyos y tus vecinos más rica, próspera y con más oportunidades.

¿Te gustaría pasear por un lugar como este? Lo tienes muy cerca. Es tu ciudad. Es Valladolid, y puedes acercarte a ella y moverte por sus calles de la forma que prefieras.

Descubre todo lo que puedes encontrar en Valladolid Comercio PróximoEste enlace se abrirá en una ventana nueva





08_P148815908_P1488159



A PIE

Hemos pacificado el tráfico de la ciudad con la peatonalización de más de 35.000 m2 de calles para que disfrutes de su oferta a tu ritmo, mejorando la calidad del aire y reduciendo sensiblemente la contaminación acústica, haciendo de Valladolid un lugar más humano y pensado para las personas y el comercio de proximidad.










EN BICI

09_P147772509_P1477725Ahora tienes 25 Km más de carril bici, 155 Km en total con los ciclocarriles y ciclovías para que puedas pasear y desplazarte de forma sostenible, saludable y mucho más divertida con total seguridad por este gran mercado de vida y experiencias que es Valladolid. Cuentas con 176 aparcabicis por toda la ciudad, en especial en estaciones y paradas de tren y autobús para facilitarte el intercambio modal, y con uno de los mejores servicios de alquiler municipal de bicicletas, VallabiciEste enlace se abrirá en una ventana nueva, para que, incluso si no tienes bici propia o estás de paso, no tengas problema en moverte en una.









11_P147787311_P1477873

EN BUS


Con AUVASAEste enlace se abrirá en una ventana nueva disponemos de una de las mejores redes de transporte público urbanas, con una flota pionera en implantar el piso bajo y el gas como combustible. Más de 20 líneas con servicios especiales y bus nocturno para que puedas acercarte donde quieras de forma fluida y respetuosa con el medio ambiente. Y hemos priorizado su circulación en el nuevo esquema viario para que los desplazamientos en autobús sean más rápidos y eficientes con 6 Km de carril bus/taxi, más de la mitad de nueva creación.








EN COCHE

13_P147775013_P1477750Si optas por el vehículo privado en tus desplazamientos tienes 7 aparcamientos subterráneos en el centro de la ciudad y 7 aparcamientos disuasoriosEste enlace se abrirá en una ventana nueva con más de 1.600 plazas disponibles, de los cuales el de la Feria de Muestras es gratuito con dos o más ocupantes por vehículo. Todo para que no pierdas tu tiempo dando vueltas con el coche buscando aparcamiento. Información en http://valladolidora.com/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


En Valladolid nos encanta que te decantes por el vehículo eléctrico a la hora de hacer tus compras. Por eso hay instalados más de 60 puntos de recarga de uso público por toda la ciudad. Consulta los más cercanos a tu destino aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva








17_P147751317_P1477513


EN TAXI


Y si prefieres la comodidad de usar el taxi en tus desplazamientos habituales o para salir en tus momentos de ocio responsable, tienes 41 paradas a tu disposición. Además, al ser Valladolid una ciudad de pequeño tamaño, el precio de los desplazamientos por sus calles resulta muy económico.

TARIFASEste enlace se abrirá en una ventana nueva











ACÉRCATE

18_P147779418_P1477794

Valladolid es una ciudad próxima, en espacio y en la cercanía de sus servicios y su comercio de proximidad, el de toda la vida y el que algún día lo será gracias a ti. Tanto si es el escenario de tus momentos de ocio responsable como si vienes a trabajar o desarrollar tu actividad, tienes aún mucho por conocer y disfrutar en Valladolid: su oferta comercial, cultural y de ocio, su ambiente, su arquitectura y vistas... Ahora más que nunca lo tienes muy fácil para acercarte a descubrirlo.