Descripción

  • El presupuesto base de licitación, que se tramitará por procedimiento abierto, asciende a 418.070,05 euros, IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el expediente y la apertura del procedimiento de licitación para el suministro, instalación y puesta en servicio de equipamiento de las Galerías Municipales de Alimentación "Rondilla de Santa Teresa".

El presupuesto base de licitación, que se tramitará por procedimiento abierto, asciende a 418.070,05 euros, IVA incluido, y contempla el equipamiento de cámaras frigoríficas, mostradores y vitrinas que se incorporarán a los puestos del nuevo mercado, según las necesidades de cada uno, una vez que se terminen las actuales obras de reforma integral de las galerías.

La actuación está cofinanciada al 80% (334.456,04 €) por fondos europeos del Programa de Recuperación, Transformación y Resiliencia procedentes de la convocatoria 2023 de concesión de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales de comercialización, que cuenta ya con propuesta de resolución definitiva de fecha 24 de julio de 2023. El 20% restante es financiado con fondos propios del Ayuntamiento.

Logos fondos Europeos galería RondillaLogos fondos Europeos galería Rondilla