Descripción

  • La entidad vallisoletana ha atendido a unos 3.500 enfermos alcohólicos desde su fundación

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha visitado este lunes la seEl alcalde con responsables de ARVAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde con responsables de ARVAde de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valladolid (ARVA), en la calle Mariano Miguel López, con motivo de las cuatro décadas de existencia de la entidad. En la sede, ha mantenido un breve encuentro con el actual presidente de ARVA, Julián Rodríguez, quien ha explicado que en estos cuarenta años ha pasado un total de 1.500 "enfermos alcohólicos" por la organización.

Rodríguez ha agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento en estos años. "Quizás no es toda la ayuda que precisábamos, pero posiblemente el Ayuntamiento ha dado más de lo que podía". Los actos centrales de esta conmemoración se celebrarán los días 18 y 19 de mayo, cuando se prevé la organización de un acto institucional en el Teatro Zorrilla de la capital.

Javier León ha manifestado su gratitud por el trabajo que desarrolla ARVA en la sociedad, ya que "además de la rehabilitación de alcohólicos hace también labor cultural". De hecho, en el salón de actos de la Asociación se pueden contemplar los cuadros de la próxima exposición de pintura que celebrarán.