Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, presidida por el alcalde, Óscar Puente, ha aprobado los asuntos que a continuación figuran en el orden del día:


1.- ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.


Aprobar, si procede, el borrador del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 21 de septiembre de 2022, así como el de la sesión extraordinaria y urgente del día 26 de septiembre.



2.- DESPACHO ORDINARIO.




3.- ASUNTOS DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS.


3. 1 Aprobación del expediente relativo a la contratación de los servicios de atención ciudadana 010, centralita y atención presencial para el Ayuntamiento de Valladolid.


4.- ASUNTOS DEL ÁREA DE PLANEAMINETO URBANÍSTICO Y VIVIENDA.


4. 1 Aprobación inicial del Convenio de Monetización del Proyecto de Actuación del Sector 25-02 "San Isidro".


4. 2 Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación del Sector SE (o) 25-02 Paseo San Isidro.



5.- ASUNTOS DEL ÁREA DE MOVILIDAD Y ESPACIO URBANO.


5. 1 Concesión de licencia ambiental para restaurante (epígrafe B 6.2 LEPARCyL) tipo 1, sin música, en calle General Almirante 6 (entrada por calle Francisco Zarandona), solicitada por Grupo Napoli Sociedad Cooperativa.


5. 2 Denegación de licencia ambiental y de obras para supermercado, en Calle Barcelona 2ª, Parcela 9.2B P.P. Santa Ana, solicitada por Granada Sur, S.L.


5. 3 Concesión de licencias ambiental con vado y autorización de uso provisional de suelo para almacenamiento temporal de vehículos especiales (excluyéndose turismos y motocicletas), en Camino Virgen de la Merced 21, solicitada por Alenojo S.L.


5. 4 Denegación de solicitud de licencia de primera ocupación de las obras de reforma de local existente sin uso, en la calle Rastrojo nº 5, bajo, solicitada por M.R.F.L


5. 5 Declaración de caducidad de la licencia de obras (proyecto básico) de demolición con mantenimiento de fachadas (inmueble grado de protección P4) y construcción de bloque de 11 viviendas, local comercial y 11 plazas de aparcamiento, en la calle Labradores 41, solicitada por T.H.G.


5. 6 Rectificación de error material en licencia de obras (proyecto básico y ejecución) para reforma interior de edificio en CH con afección estructural para instalación de ascensor y redistribución de viviendas, en la calle Bajada de la Libertad nº 11, solicitada por N.R.M.


5. 7 Estimación de recurso de reposición y concesión de licencia de para división de local, sin obras, sito en la calle Carmelo nº 4, solicitada por I.V.A.


5. 8 Concesión de licencia de parcelación de la parcela agrupada 25 y 26, resultante de la agrupación de las parcelas IU-25 e IU-26, y de obras (proyecto básico y de ejecución) de construcción de nave industrial para taller almacén con oficinas, en la parcela resultante 26’, en la calle Annapurna, parcelas IU-25’ e IU-26’ de Pinar de Jalón, solicitada por Hermanos Cam Laguna De Duero, S.L.



6.- ASUNTO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE.


Aprobación definitiva de la actualización del Mapa Estratégico de Ruido de la Ciudad de Valladolid (MERVA) Fase 4.


7.- ASUNTOS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, JUVENTUD E IGUALDAD.


7. 1 Adjudicación de los cinco lotes del contrato de suministro e instalación de calderas de gas en el colegio público Cristóbal Colón (edificio principal); edificio de Primaria del colegio público Marina Escobar; CEIP Nuestra Señora del Duero; edificio infantil Francisco de Quevedo; escuela infantil municipal La Cometa; escuela infantil municipal Mafalda y Guille (edificio Mafalda) y centro infantil "San Cristóbal".


7. 2 Aprobación del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Club Deportivo Ponce Valladolid Baloncesto para el uso del polideportivo del colegio público "Ponce de León".



8.- DESPACHO EXTRAORDINARIO.


8. 1 Autorizar a L. M. H. C. el abono de dietas por el desplazamiento y la asistencia al Foro de Cultura de Eurocities que se celebrará en la ciudad de Lille del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre de 2022.



8. 2 Adjudicar el contrato relativo a la "Adquisición y mantenimiento de un conjunto de licencias vinculadas con el centro de proceso de datos y los sistemas de información del Ayuntamiento de Valladolid". Expte. PR-SE 23/2022