Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el lugar en el que se ha celebrado el acto de recepción al club vallisoletano que ha traído la alegría a la ciudad por haber conseguido la Copa del Rey. SilverStorm El Salvador se ha hecho este domingo en el estadio La Cartuja de Sevilla con su 8º título de la Copa de SM el Rey, tras imponerse en una durísima y tensa final al Real Ciencias Enerside por 27-26, en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron el dominio durante diferentes fases, y que cambió de signo en varias ocasiones a lo largo de los 80 minutos.


"Lo habéis conseguido en medio de grandes dificultades. La suerte llega si se busca y vosotros la habéis buscado. Sois un equipo que nunca se rinde", afirmó el alcalde, Óscar Puente, en el Salón de Recepciones. Al lado, el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos; el presidente del Club, el entrenador y el capitán del "Chami". Los jugadores, exultantes de alegría, también asistieron a la recepción ofrecida en la Casa Consistorial.

CHAMI. 2CHAMI. 2


"Seguro que vamos a venir al Ayuntamiento de Valladolid más veces este año", ha prometido Juan Carlos Pérez. Tanto el presidente del Club, Rian Butcher, como el entrenador han dado las gracias al Ayuntamiento, a todos los estamentos del Club y, especialmente, a la afición.