Descripción

Ante la gran afluencia de público que asistirá esta noche en la Feria de Valladolid al concierto de Quevedo, incluido en la gira "DQE Tour 2023" del cantante, el Ayuntamiento de Valladolid y los organizadores del espectáculo musical han diseñado un completo Plan de Accesibilidad y Movilidad, con el único objetivo de facilitar a los asistentes los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Quevedo, que con apenas dos años de carrera se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial, llenará completamente el patio exterior de la Feria de Valladolid, por lo que, ante este acontecimiento musical que moverá a miles de personas de diferentes localidades y provincias, se ha coordinado un completo Plan para acudir al concierto.

Así, el acceso al recinto, para lo cual será imprescindible mostrar la entrada, se realizará por la PUERTA 3 DE LA FERIA DE VALLADOLID, ubicada en la esquina de la calle de Las Mieses y la avenida Gloria Fuertes, que se abrirá al público a las 17:30 horas. A partir de las 19:00 horas se abrirán los carriles para acceder al concierto, y está previsto que el espectáculo de Quevedo comience a las 21:15 horas.

Los organizadores instan a planificar los traslados en vehículos compartidos y el uso del transporte público favoreciendo así un desplazamiento fluido y sostenible.


PREVISIÓN DE HORARIO:

19:00 H. Apertura de Carriles y validación de entradas.

20:15 H. DJ SAOT.

21:15 H. ACTUACIÓN DE QUEVEDO.

22:30/22:45 H. Finalización.