Descripción

  • Además, las líneas 18 y 19 conectan el centro de la ciudad con el recinto que acoge al evento, con frecuencias de paso combinadas cada 30 minutos.

El Ayuntamiento continua un año más apoyando la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2024 que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2024, con una amplia agenda de actividades y que espera batir récord de asistencia con más de 43.000 participantes.

Se trata de un evento de especial interés para la ciudad, que contará, con un servicio gratuito de transporte urbano lanzadera desde la Plaza Poniente a la zona de acampada, en el entorno de la Antigua Hípica Militar.

El servicio se prestará los días 12 y 13 con una frecuencia de paso en torno a 15 minutos y recorrido a lo largo del eje del Paseo Zorrilla, de acuerdo con los siguientes horarios:


  • Sentido Pingüinos: Salidas (entre las 19:00h y las 02:45h) de Plaza del Poniente frente a San Lorenzo y paradas en Paseo de Zorrilla, 10 (esquina calle San Ildefonso), Paseo de Zorrilla, 130 (Centro Comercial), Paseo de Zorrilla, 238 (Centro Comercial), Plaza de la Junta de Castilla y León y Carretera de Rueda.
  • Sentido Plaza Poniente: Salidas (entre las 19:30h y las 03:15h) de Carretera de Rueda y paradas en Plaza de la Junta de Castilla y León, Paseo de Zorrilla, 153 (frente a Centro Comercial), Paseo de Zorrilla, 65 (frente a Centro Comercial), Paseo de Zorrilla, 10 (junto a Campo Grande) y Plaza del Poniente.

Además, las líneas ordinarias 18 y 19, que también conectan la campa Pingüinos con el centro de la ciudad, mantendrán su itinerario, paradas y horarios, con salidas cada media hora.


Imagen1Imagen1