Descripción

  • La aplicación que opera en más de cuatrocientas ciudades del mundo y cuenta con casi 10 millones de usuarios, facilitará información sobre los servicios de transporte urbano prestados por Auvasa

La aplicación móvil Moovit, que opera ya con éxito en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao, así como en otras internacionales entre las cuales se encuentran París, Roma, Nueva York, Los Ángeles o Buenos Aires, apuesta ahora por Valladolid.

Mapa ilustrativo de las ciudades con MoovitImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMapa ilustrativo de las ciudades con Moovit

La aplicación móvil de Moovit proporciona a los usuarios del transporte urbano de Valladolid información de los servicios prestados por Auvasa. El uso de Moovit permite consultar paradas cercanas y las líneas que pasan por ellas, planificar trayectos, informarse acerca de los horarios y elegir la mejor ruta.

Los datos ofrecidos por Moovit han sido fruto de la colaboración con la Empresa Autobuses Urbanos de Valladolid S.A. (AUVASA) que ofrece la información del sistema en una plataforma de datos integrada con la aplicación.

La aplicación, gratuita y disponible para Android, iPhone y Windows Phone, llega a Valladolid para mejorar la movilidad de ciudadanos y usuarios del transporte público locales, así como de los turistas que cada año visitan esta localidad. En este sentido, los más de veinte idiomas en que Moovit está disponible, serán de valor añadido.