Descripción

Este catálogo contiene referencias a publicaciones disponibles y agotadas, incluyendo ediciones de carácter gratuito (no venal) y de carácter venal. "Títulos agotados" su inclusión en el catálogo obedece a que creemos importante que, tanto el público como el profesional de la librería, sepan de la existencia de estas publicaciones y si son de su interés, acuda para su localización a las bibliotecas.

En Valladolid, la red de Bibliotecas Municipales dispone de ejemplares de la producción del Ayuntamiento, dispuestos para la consulta y/o préstamo.

La Biblioteca Pública de Valladolid/ Biblioteca de Castilla y León recibe todas las ediciones a través del Depósito Legal y/o ISBN.

"Ediciones no venales" se incluyen en el catálogo porque su carácter no desdice su importancia. Los particulares, instituciones y entidades que tengan verdadero interés en acceder a ellas, deberán remitir escrito razonado al departamento titular, dato que fácilmente se deducirá del epígrafe que encabeza el capítulo en que se inserta cada título.

El Grupo Lince es el distribuidor comercial de las publicaciones del Ayuntamiento de Valladolid. Los profesionales de la librería pueden dirigirse a esta empresa para hacer sus pedidos o comprobar el estado de las existencias. Su dirección es:

Camino del Prado, 43.- 47610 Zaratán.- Valladolid

Teléfono: 983 225 990 Fax: 983 272 877

Los precios reseñados en el catálogo llevan incluido el IVA