Portal Web del Ayuntamiento de Valladolid

  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Va
avaTop
  • Accesibilidad
  • Contacto
avaHeaderSocial
  • RSS
  • Youtube Enlace a una aplicación externa.
  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • Instagram Enlace a una aplicación externa.
valladolid.es
  • El Ayuntamiento
    • Saluda del Alcalde
    • Presupuestos
    • Ayudas y Subvenciones
    • Publicaciones
    • Corporación Municipal
    • Normativa
    • Webs Municipales
    • Cartas de Servicios
    • Organización Administrativa
    • Atención Ciudadana
    • Notas de prensa
    • Premios y reconocimientos
    • Cursos personal municipal
    • Galería Multimedia
    • Archivo Municipal Enlace a una aplicación externa.
    • Portal de Transparencia
  • Tu ciudad
    • Bibliotecas
    • Comercio
    • Consumo
    • Cultura y Turismo
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo
    • Estadísticas
    • Hacienda y Economía
    • Igualdad
    • Innovación y Desarrollo
    • Juventud
    • Medio Ambiente y Salud
    • Movilidad y Transporte
    • Seguridad y Prevención
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo y Vivienda
  • Para la gente
    • Asociaciones
    • Contribuyentes
    • Desempleados
    • Emprendedores
    • Familia
    • Personas Inmigrantes
    • Jóvenes
    • Infancia
    • Personas con Discapacidad
    • Personas Mayores
    • Visitantes
    • Profesionales y Empresa
  • Turismo Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Sede Electrónica Enlace a una aplicación externa.
  • Transparencia
  • Participación
  • RSS
  • Youtube Enlace a una aplicación externa.
  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • Instagram Enlace a una aplicación externa.
  • Inicio
  • El Ayuntamiento
  • Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Valladolid pone a disposición de los ciudadanos varios canales de atención para realizar consultas, gestionar trámites, presentar sugerencias y reclamaciones o recibir información sobre la gestión municipal y la ciudad.

  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • LinkedIn Enlace a una aplicación externa.
  • Imágenes
  • Imprimir
Cargando...
  • Canal Información Infracciones

    Si ha detectado algún tipo de fraude en una administración en el ámbito del Ayuntamiento de Valladolid y puede aportar pruebas de esta conducta, utilice esta aplicación o el canal telefonico, que garantiza la confidencialidad y puede hacer que se investigue...

  • ELECCIONES GENERALES 23 DE JULIO 2023

    Información general sobre el proceso electoral ofrecida por el Ministerio del Interior en el siguiente ENLACE.Manual para las personas que integran las mesas accediendo a este ENLACE.

  • Atención presencial

    NOTA INFORMATIVA:A partir del Martes día 16 de Mayo de 2023 ha sido suprimida la Cita Previa para la atención presencial en las oficinas de atención municipales.Siempre que sea posible realice sus trámites a través de internet en la Sede Electrónica del Ayuntamiento...

  • PRESENTACIÓN DE REGISTROS ELECTRÓNICOS

    En el siguiente documento se muestra una guía práctica para la presentación de documentos en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Valladolid.GUÍA (690.2 KB) (3 páginas)

  • Presentación de incidencias, quejas, sugerencias y agradecimientos

    Conforme al art. 93 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Valladolid: "Todos los ciudadanos tienen derecho a presentar sugerencias y reclamaciones a la Administración Municipal, …".Este no es el canal adecuado para la comunicación de incidencias de carácter...

  • Teléfono de atención ciudadana 010

    Desde dentro de Valladolid: 010. Desde fuera de Valladolid: 983 100 105. HORARIO: De lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Festivos, excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

  • Atención a personas con discapacidad auditiva y de habla

    Las personas con discapacidad auditiva y/o de habla, podrán comunicarse con el Ayuntamiento de Valladolid para realizar cualquier trámite o consulta a través de los siguientes medios:1) ATENCIÓN PRESENCIALUn intérprete de lengua de signos les permitirá realizar...

  • Oficinas de atención al ciudadano de forma presencial (OAC)

    Servicio presencial de información y tramitación del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Base de datos de atención al ciudadano

    Consulta a la base de datos. Se puede encontrar información sobre la actividad del Ayuntamiento y en general sobre la ciudad de Valladolid.

  • Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones

    Informes mensuales

12 resultados
  • 1
  • 2
  • Siguiente
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Va

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España. Teléfono: +34 983 426 100

valladolid.es
  • El Ayuntamiento
  • Tu ciudad
  • Para la gente
  • Turismo Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Sede Electrónica Enlace a una aplicación externa.
  • Transparencia
  • Participación
avaHeaderSocial
  • RSS
  • Youtube Enlace a una aplicación externa.
  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • Instagram Enlace a una aplicación externa.
Menú Legal Footer
  • Accesibilidad
  • Mapa web
  • Condiciones legales
  • Política de cookies
  • Otras webs del ayuntamiento
avaW3C
  • Innpulso - Red de Ciudades de Ciencia e Innovación Enlace a una aplicación externa.
  • W3C WAI-AA WCAG 2.0 Enlace a una aplicación externa.
  • HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Device Access, and Semantics
  • Licencia Creative Commons

Copyright 2022 - Ayuntamiento de Valladolid