Descripción

NOTA INFORMATIVA:

A partir del Martes día 16 de Mayo de 2023 ha sido suprimida la Cita Previa para la atención presencial en las oficinas de atención municipales.





Siempre que sea posible realice sus trámites a través de internet en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid:

https://www.valladolid.gob.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Las PERSONAS JURÍDICAS (empresas, entidades) deberán presentar los documentos en el Registro General de Entrada SÓLO de forma electrónica.

Por motivos de seguridad sanitaria, se ruega venir provisto de bolígrafo o similar de carácter personal.

OFICINA

TEMAS

INFORMACIÓN POR TELÉFONO

MÁS INFORMACIÓN

Oficina de información San Benito

(C/ San Benito, 1)

Padrón Municipal de Habitantes

Registro General de Entrada

Información General

CITA PREVIA SUPRIMIDA

983 100 105

Atención ciudadana

Sede electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

NOTA: SE PUEDEN OBTENER DIRECTAMENTE VOLANTES Y CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO (disponiendo de un certificado digital) A TRAVÉS DE ESTE EnlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

NOTA: SE PODRÁN SOLICITAR VOLANTES Y CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO A TRAVÉS DE: FormularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva o 983 100 105. SERÁN REMITIDOS SÓLO POR CORREO POSTAL A LA DIRECCIÓN DONDE SE ESTÉ EMPADRONADO (Tiempo aproximado de 15 días desde la solicitud)

Oficina de Atención al Contribuyente

(Plaza Santa Ana, 6)

Información y ayuda en impuestos y tasas municipales. Autoliquidaciones, recibos en voluntaria. CITA PREVIA SUPRIMIDA

618 139 635

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas de, excepto festivos)

Sección de atención al contribuyente

https://www12.ava.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Gestión Recaudatoria

(Plaza Santa Ana, 6)

Gestión de domiciliaciones, planes de pago, información sobre expedientes de apremio CITA PREVIA SUPRIMIDA

618 139 635

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos)

Tesorería y Recaudación

https://www12.ava.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Información Urbanística (C/ San Benito 1, Puerta 9)

Información urbanística y tramitación de declaraciones responsables de obras y usos (DROU) Ver notas

983 426 175

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos)

No se hacen reservas por internet. Utilizar teléfono o correo electrónico.

correo electrónico: siu@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Objetos Hallados. Policía Municipal. Avda. de Burgos,11

Objetos Hallados y Permisos Municipales de Armas Ver notas

983 426 088

(de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto festivos)

No se hacen reservas por internet. Utilizar teléfono o correo electrónico.

correo electrónico: gdmspm@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Disciplina Vial

(C/ Victoria 4, Primera planta)

Información y tramitación de expedientes relativos a multas de tráfico y Ordenanza de Protección del Medio Urbano en periodo voluntario CITA PREVIA SUPRIMIDA

983 426 148

(de lunes a viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos)

Puedes solicitar CARTAS DE PAGO O REALIZAR CONSULTAS a través del correo electrónico: multastrafico@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva