• Moovit permite ver la ubicación de las estaciones de BIKI, la disponibilidad de bicicletas y anclajes en tiempo real, planificar los viajes y utilizar la funcionalidad de guiado en viaje para Valladolid.

El servicio municipal de alquiler de bicicletas BIKI, en su objetivo de mejorar la experiencia de las personas usuarias y facilitar el uso del sistema, ha finalizado el proceso de integración con la herramienta de transporte público Moovit para aquellas personas que utilizan a día de hoy la aplicación o aquellas personas que quieran mejorar su experiencia de viaje.

Se trata de un gran paso para extender el uso de BIKI, integrándose con todos aquellos sistemas y aplicaciones más utilizadas en la ciudad.

Planificación de viajes intermodales con BIKI y autobús de AUVASA

Con este avance se permite que, una vez incorporado este servicio y a través de la app de Moovit, se puedan visualizar las estaciones con la disponibilidad en tiempo real de bicicletas y anclajes en todo momento. Además, gracias a que el servicio de autobús urbano de AUVASA está integrado también en la app, se fomenta la intermodalidad como empresa pública de transporte en la ciudad, haciendo posible la planificación de viajes utilizando los dos servicios principales de la sociedad municpal: el autobús y BIKI.

Biki y moovitBiki y moovit

Biki en MoovitBiki en Moovit