Despacho ordinario

Mociones:

  • Aprobar los puntos 1º, 2º, 3º, 4º y 6º de la Moción conjunta de los Grupos Municipales Izquierda Unida y Socialista, proponiendo que el Ayuntamiento de Valladolid se adhiera a la "Llamada Mundial de Acción contra la Pobreza", así como las enmiendas de sustitución a los puntos 1º y 5º, y la enmienda de adición al punto 2º de la misma, formuladas por el Grupo Municipal Popular.
  • Rechazar los puntos I y II de la Moción del Grupo Municipal Socialista, para que el Ayuntamiento de Valladolid se dote de los instrumentos normativos y materiales necesarios para un correcto almacenamiento y gestión de las pilas eléctricas que actualmente almacena de forma irregular, y aprobar la enmienda de sustitución, formulada "in voce" por el Grupo Municipal Popular, al punto III de la misma.
  • Aprobar Moción conjunta de los Grupos Municipales Socialista y Popular, proponiendo la aprobación de un Protocolo de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Real Valladolid y el Real Valladolid C.F., S.A.D., para el desarrollo de la "Ciudad Deportiva" y la promoción del deporte.
  • Aprobar Moción del Grupo Municipal Popular, proponiendo la inclusión en el Estatuto de Autonomía de Castilla y León de un artículo en el que se determine que la Ciudad de Valladolid es la sede de las instituciones de autogobierno de la Comunidad de Castilla y León.

Asuntos

ASUNTO DICTAMINADO POR LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS

  • Aprobar expediente de modificación de créditos nº 6/2005, por importe de dos millones ochocientos veinticuatro mil trescientos euros (2.824.300 euros), del Presupuesto Municipal vigente.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

  • Aprobar el Plan de Acción del Consejo Social La Victoria-Overuela 2005, y el gasto correspondiente, con cargo al Presupuesto Municipal vigente.
  • Aprobar el Plan de Acción del Consejo Social Barrio España-San Pedro Regalado 2005, así como el gasto correspondiente, con cargo al Presupuesto Municipal vigente.