Descripción


Logos entidades organizadorasLogos entidades organizadoras

  • La Shopping Night se celebrará el próximo viernes día 24 de Mayo de 20 a 23 horas
  • Jonathan Castilla Dj de Europa Baila animará la noche con una sesión móvil
  • Premio de 300 euros en nuestro concurso de Facebook
  • Una tercera edición cargada de novedades y sorpresas

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Javier Labarga, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Distrito – I, María Dolores del Hoyo, han presentado hoy en la Casa Consistorial la campaña Distrito 1 Shopping Night 2013.

Esta iniciativa organizada por la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Distrito I, y coordinada por Tamayo Agencia, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid dentro del marco del convenio de colaboración de apoyo al comercio minorista de Valladolid y con el patrocinio de Caja España – Caja Duero, y VD Seis Diseño y Fabricación de Mobiliario Comercial.


OBJETIVOS

El objetivo principal es posicionar a Valladolid como una capital de referencia en cuanto a su comercio urbano difundiendo una imagen de ciudad moderna e innovadora.

  • Recuperar para el casco histórico de Valladolid la imagen de moda y de ciudad en la que se respira la cultura de selección y distinción por el buen gusto.
  • Comunicar al consumidor la importancia de hacer sus compras en el comercio de proximidad manteniendo un modelo de ciudad céntrico.
  • Poner a disposición de los comerciantes una herramienta de marketing competitiva.
  • Promocionar la amplia oferta comercial del centro urbano.
  • Fidelizar a los clientes mostrando las distintas propuestas en moda.
  • Ofrecer al cliente, de primera mano, las últimas novedades en las tendencias de todos los sectores comerciales.
  • Mostrar una imagen del comercio moderna, actual y que hace uso de las nuevas tecnologías para su promoción.

NOVEDADESCartel de la campañaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel de la campaña

NUEVA DECORACIÓN: una de las novedades será una nueva imagen de la campaña, contando los comercios participantes, medio centenar, con una especial decoración. Una gran figura con las iniciales de Shopping Night corona los establecimientos adheridos con la finalidad de ir anunciando a los ciudadanos que la noche mágica del comercio está a punto de llegar.

PASEO VIRTUAL: Por otro lado, desde el día 14 y hasta el día 23 de mayo, se realizará un paseo virtual por los comercios y de la mano de la emisora de radio Onda Cero contarán qué tienen preparado para esa noche de compras.


FACEBOOK Y SHOPPING NIGHT TIENEN PREMIO: El comercio del centro es un comercio moderno y actual que se mueve con las nuevas tecnologías. Así, se ha creado una página de Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Shopping-Night-2013-Valladolid/518895058166539?fref=tsEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la que estará toda la información y novedades de la campaña. También se podrá acceder a la página a través del código QR.

Todos los fans de esta página podrán participar en el sorteo de un cheque regalo de 300 euros en compras en los establecimientos participantes.

El sorteo se realizará a través de Facebook el día 23 de mayo para que el agraciado/a pueda disfrutar de su premio la noche del día 24.

PROMOCIÓN : Las azafatas estarán las tardes de los días 22 y 23 recorriendo el centro para informar sobre la campaña y aportando colorido a las calles con la promoción Shopping Night.


PROGRAMA EN DIRECTO: El día 24 de mayo está previsto emitir en directo el programa "Valladolid en la Onda" desde el Café Bar As de Copas, sito en la Plaza Santa Ana, en el que de la mano de los protagonistas de la noche, que no son otros que los responsables de los comercios participantes, será posible conocer algunas de las sorpresas que tendrán preparada para la noche.

NOCHE DE TEATRO

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través del Festival de Teatro y Artes de Calle (TAC), el centro de la ciudad estará animado por las actuaciones que ofrecerán los artistas de este singular festival, que ya se ha convertido en uno de los mejores de Europa. Calles emblemáticas del comercio de la ciudad disfrutarán de estas magníficas representaciones. Para nuestra campaña contaremos con dos espectaculares fanfarrias que se localizarán a partir de las 21 horas ( Actic! en la calle Regalado), y a partir de las 22 horas (Parrús Dixie Band en la calle Platerías).


UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS

Empezando por la decoración, ese día los comercios se vestirán de Gala luciendo en sus puertas un distintivo y una decoración que facilitarán al consumidor reconocer su participación en la Shopping Night. Posteriormente, ya en su interior, recibirán a los clientes con multitud de sorpresas, desde una decoración espectacular, hasta una deliciosa copa de champaña, una divertida actuación…

SHOPPING NIGHT : INAUGURACIÓN ESPECIAL.

Gracias a esta iniciativa, el próximo viernes día 24 de mayo, casi medio centenar de comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas de 20 a 23 horas, para recibir a los clientes en un ambiente totalmente festivo, en el que se mostrarán las colecciones y últimas tendencias en todos los sectores del comercio: moda, calzado, complementos, decoración, imagen y sonido, joyería, regalo, perfumería, estética y peluquería…

El día 24 de mayo, a las 19.45 horas, tendrá lugar la inauguración de esta 3 ª edición de Distrito - I Shopping Night en la Calle Héroes del Alcazar, esquina Maria de Molina. Para este acto habrá presencia institucional y de personas vinculadas con la moda y con nuestra ciudad.

Y una vez realizada la inauguración comenzará la fiesta Shopping Night en la que el DJ de Europa Baila Jonathan Castilla recorrerá en una unidad móvil las calles del centro pinchando los temas más actuales en una sesión única y novedosa


RECORRIDO JONATHAN CASTILLA:

Héroes del Alcázar esquina María de Molina (inauguración) – Santiago a la altura de Tous (parada) – Pasión (parada) – María de Molina – Héroes del Alcázar – Zúñiga - Santiago – Montero Calvo (parada) – Menéndez Pelayo (parada) – Santa María (parada) – Claudio Moyano (parada junto Calle Alcalleres) – Plaza de Doctrinos ( Parada) – Doctrinos – Isabel la Católica – Poniente – Platerías (parada) – Fuente Dorada – Cánovas del Castillo y Regalado (parada).

FIN DE FIESTA

Y para celebrar esta exitosa campaña se pondrá el broche final a las 23:30 horas con un espectacular fin de fiesta en la Discoteca Bagur, en la calle Pasión, contando con una sesión de dos horas del DJ Jonathan Castilla.Para conseguir la invitación solo hay que realizar una compra en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña durante la noche del día 24.


GRAN ACOGIDA POR PARTE DEL COMERCIO.

Fecosva, como organizadora de este evento, quiere agradecer el esfuerzo de los comercios que se han inscrito en esta campaña, aún a pesar de esta situación económica actual, ya que a través de estas iniciativas ponen de manifiesto su carácter de comercio valiente, innovador, renovado y actual.

En su labor de defensa, representación y promoción del comercio de proximidad, Fecosva seguirá desarrollando este tipo de campañas que el comercio demanda.

Establecimientos que participan en la iniciativaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEstablecimientos que participan en la iniciativa