Descripción

Conforme al art. 93 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de ValladolidThis link will open in a pop-up window.: "Todos los ciudadanos tienen derecho a presentar sugerencias y reclamaciones a la Administración Municipal, …".

Para una mayor garantía del contribuyente, el Defensor del Contribuyente, "supervisará la propuesta de contestación formulada por los servicios municipales implicados" a las incidencias, quejas y sugerencias que en materia tributaria (Impuestos, Tasas, Contribuciones Especiales y Precios Públicos), presentadas. En este ENLACE se puede acceder al Título V de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de Valladolid donde se regulan las funciones del Defensor del Contribuyente.

Este no es el canal adecuado para la comunicación de incidencias de carácter urgente, para lo que se deberá acudir al sistema correspondiente en función de su naturaleza.

Este canal tampoco es la vía adecuada para el inicio de procedimientos y trámites administrativos que tendrán que ser canalizados a través del registro y sede electrónica correspondiente. En el cuerpo del mensaje, así cómo de los anexos remitidos absténgase de remitir información de caracter personal, independientemente del canal o la vía que utilice.