Descripción

A 560.000 euros asciende la nueva inversión del Ayuntamiento de Valladolid para procurar que la Policía Municipal y los Bomberos dispongan de los medios apropiados para desempeñar el mejor servicio público a la ciudadanía. La inversión se concreta en la compra de 5 vehículos, 14 motos y dos camiones grúa para los agentes policiales, y una furgoneta eléctrica para el Servicio de Extinción de Incendios.


La adquisición de los nuevos vehículos, aprobada en la Junta de Gobierno del pasado miércoles 13, se distribuye en cuatro lotes, en función de las peculiaridades. Por tanto, son cuatro los contratos adjudicados por el Ayuntamiento a diferentes empresas, según el área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana.


- LOTE 1.

- Adjudicatario: CASTILLA VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.A. .

- Suministro: Dos camiones grúa para retirada de vehículos de la vía pública

- Comprometer para el lote 1 un gasto por importe de ciento sesenta y nueve mil ciento cincuenta y ocho euros, 169.158,00 € (IVA incluido) .


- LOTE 2


- Adjudicatario: NEXT MOTORBIKE, S.L.

- Suministro: Catorce motocicletas carnet A2

- 131.751,73 € (IVA incluido)


- LOTE 3

- Adjudicatario: HYBRID CAR, S.A. .

- Cinco vehículos uniformados con kit de detenidos

- 188.349,00 € (IVA incluido).

- LOTE 4


- Adjudicatario: VALLADOLID AUTOMOVIL, S.A.

- Suministro: Furgón eléctrico ligero

- 72.321,60 € (IVA incluido)