Portal Web del Ayuntamiento de Valladolid
avaTop
Accesibilidad
Contacto
avaHeaderSocial
RSS
Youtube
Link to external application.
Twitter
Link to external application.
Facebook
Link to external application.
Instagram
Link to external application.
Search
Search
valladolid.es
El Ayuntamiento
Saluda del Alcalde
Presupuestos
Ayudas y Subvenciones
Publicaciones
Corporación Municipal
Normativa
Webs Municipales
Cartas de Servicios
Organización Administrativa
Atención Ciudadana
Notas de prensa
Premios y reconocimientos
Cursos personal municipal
Galería Multimedia
Archivo Municipal
Link to external application.
Portal de Transparencia
Tu ciudad
Bibliotecas
Comercio
Consumo
Cultura y Turismo
Deportes
Educación
Empleo
Estadísticas
Hacienda y Economía
Igualdad
Innovación y Desarrollo
Juventud
Medio Ambiente y Salud
Movilidad y Transporte
Seguridad y Prevención
Servicios Sociales
Urbanismo y Vivienda
Para la gente
Asociaciones
Contribuyentes
Desempleados
Emprendedores
Familia
Personas Inmigrantes
Jóvenes
Infancia
Personas con Discapacidad
Personas Mayores
Visitantes
Profesionales y Empresa
Turismo
This link will open in a pop-up window.
Sede Electrónica
Link to external application.
Transparencia
Participación
Search
Search
RSS
Youtube
Link to external application.
Twitter
Link to external application.
Facebook
Link to external application.
Instagram
Link to external application.
Home
El Ayuntamiento
Portal de Transparencia
Portal de Transparencia de Entidades Instrumentales Municipales
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
Twitter
Enlace a una aplicación externa.
Facebook
Enlace a una aplicación externa.
Linkedin
Enlace a una aplicación externa.
Print
B.1. Características de la página web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la entidad.
Portal de Transparencia de la Fundación Patio Herreriano
20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web de la entidad.
Buscador web Museo Patio Herreriano
B.2.- Información y atención al ciudadano
21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web de la entidad.
Portada de inicio web Museo Patio Herreriano
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
Consultas recibidas
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
Información general
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
La Fundación Patio Herreriano no actúa como Administración, no estando afectada a contabilidad pública.
29. Existen en la web de la entidad foros de discusión o perfiles de redes sociales.
FacebookTwitterYouTube
B.3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes y programas de la entidad (en caso de existir)
Se reciben sugerencias, incidencias y reclamaciones a través de la dirección de correo electrónico patioherreriano@museoph.org, las redes sociales y los formularios a disposición de los visitantes en la recepción del Museo. También se reciben, por correo postal...
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios de la entidad, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
Esta información puede consultarse en el documento adjunto.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).
La información puede consultarse en el archivo adjunto