Descripción

  • Se oferta un total de 3.849 plazas y las inscripciones se podrán realizar en los centros cívicos los días 15 y 16 de septiembre

Un total de quince centros dependientes de la Concejalía de Atención y Participación Ciudadana acogen 56 talleres de yoga, una actividad ampliamente demandada por los vecinos de Valladolid. Los talleres tienen una gran acogida entre la población como lo demuestran los 3.420 participantes que han disfrutado de los beneficios de esta disciplina en los tres trimestres del curso 2013-2014.

Participantes en una edición anterior de los talleres de yogaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoParticipantes en una edición anterior de los talleres de yoga

Los Centros Cívicos de Valladolid, además de ser un lugar de encuentro y participación para la sociedad civil organizada, son un espacio para el desarrollo de programas, actividades y servicios que promuevan el Bienestar social, la animación comunitaria y la cultura, por este motivo se organiza la práctica del yoga porque favorece la salud y equilibra la mente, permitiéndonos conocer mejor nuestro propio cuerpo y a nosotros mismos.

Para entender el yoga es necesario experimentarlo personalmente y por este motivo invitamos a todos los vecinos empadronados en Valladolid a iniciarse en su práctica. Las inscripciones se realizarán en los centros cívicos los días 15 y 16 de septiembre de 2014.

Para mayor información pueden acudir al siguiente enlace http://www.valladolid.es/es/ciudad/participacion-ciudadana/servicios/servicios-centros-civicos o acercarse al centro cívico que deseen.