Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Licencia de primera ocupación del acondicionamiento de nave para bar restaurante, en calle Hidrógeno nº 16, solicitada por Autorenting, S.L.

- Rectificación de error material en licencia de obras de reestructuración de 8 viviendas y locales comerciales, en Plaza de Portugalete nº 2, solicitada por Mountain View Real Estate, S.L.

- Licencia de obras para derribo de vivienda y posterior construcción de una vivienda unifamiliar, en calle Huertas nº 20, solicitada por I.V.L.

- Certificación nº 8 final y liquidación del contrato de ejecución de cubierta del frontón del barrio de las Flores.

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

4. 1 Expediente para la contratación para el mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas municipales.

4. 2 Certificación final de la obra del contrato relativo a la ejecución de las obras de la pasarela peatonal y ciclista de unión del parque de "Las Contiendas" con Villa de Prado.

4. 3 Suspensión provisional de los límites sonoros durante las actividades de la Fiesta de la Moto 2016.

4. 4 Revisión de precios correspondiente a la prórroga del contrato de conservación y reforma de las instalaciones de alumbrado exterior del término municipal de Valladolid, del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

4. 5 Adjudicación contrato del servicio de mantenimiento del sistema PROXIA, soporte del portal web y la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.

4. 6 Desestimación del recurso interpuesto por Asociación Vecinal Rondilla contra acuerdo de Junta de Gobierno de 2 de diciembre de 2015, relativo a la ampliación de plazo para la entrega del proyecto básico y de ejecución de la obra de rehabilitación de edificio en calle Olmo 61-63 para su utilización como "Espacio Joven de la Zona Norte".

4. 7 Adjudicación del contrato menor de los servicios para la realización, emisión y grabación de las sesiones plenarias y otras actuaciones municipales y su difusión por Internet y realización de un sistema de video-actas.