Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR


Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 21 de agosto de 2019.


DESPACHO ORDINARIO


ASUNTO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, JUVENTURD E IGUALDAD.

APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE PARA LA CONTINUACIÓN EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE "APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA".


ASUNTOS DEL ÁREA DE MOVILIDAD Y ESPACIO URBANO


Desestimar recurso interpuesto por J.G.S., contra acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de septiembre de 2018, por el que se resuelve denegar la licencia ambiental de la venta y exposición de plantas (Vivero), en Avenida de Santander, nº 181 (antes carretera Vieja de Santander km. 3.5).


Concesión de Licencia ambiental para ampliación de supermercado de alimentación en calle Esgueva, nº 15, solicitada por Hipermercados y economatos, S.A.


Concesión de Licencia de primera ocupación o comprobación de obras de instalación de ventilación-extracción en nave industrial, sita en la calle Aluminio, nº 25, solicitada por Saeta Die Casting, S.L.


Concesión de Licencia de primera ocupación de las obras de construcción de edificio para 16 viviendas, garajes y trasteros en parcela 2 del AOE 24, APE IA-26, en calle Álvarez Taladriz, nº 9, solicitada por Global Prohexa, S.L.


Desestimar recurso interpuesto por C.T., contra acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 31 de enero de 2018, por el que se resuelve denegar la licencia de obras para legalización de obras para cubrición y cerramiento de terraza en edificio colectivo en calle Lagar del Ciego, nº 7, bajo B.


Concesión Licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de torre de ascensor y escaleras en fachada posterior del patio de edificio residencial con modificación de complejo inmobiliario debido al incremento de las zonas comunes en calle Panaderos, nº 14.


Desestimar recurso interpuesto por M.R.G.L., contra acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 14 de noviembre de 2018, por el que se resuelve aprobar la licencia de obras para instalación de ascensor en patio de edificio existente con reestructuración de las galerías de diez viviendas en calle Bailarín Vicente Escudero, nº 3.


Denegación de Licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para adaptación a la normativa de protección contra incendios de la residencia universitaria Rafaela María, incluyendo la construcción de una escalera de emergencia en Plaza del Salvador, nº 4 (casco histórico), solicitada por Residencia Universitaria de las Madres Esclavas del Sagrado Corazón.


Concesión de Licencia de obras (proyecto básico) de construcción de 10 viviendas, 12 plazas de garaje en planta baja y trasteros en planta sótano, e innecesariedad de la licencia de segregación solicitada, en calle Hermanitas de la Cruz, nº 11 "NU 26-02", solicitada por B.O.R.


Concesión de Licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en patio de edificio existente en calle Ecuador, nº 8, solicitada por Comunidad de propietarios Ecuador 8.


ASUNTO DEL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS


Aprobación de las Bases Reguladoras de la gestión de las bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos.