Descripción

  • En la mañana de hoy se ha extraído la papeleta ganadora por valor de 6.000 euros y treinta más premiadas con 400 euros .
  • También se han dado a conocer los ganadores del tradicional "Concurso de Escaparates".

El Ayuntamiento de Valladolid ha sido el escenario en el que, a mediodía de hoy, se ha realizado ante notario la extracción de las papeletas del ya tradicional "Sorteo de los Deseos" organizado por el Consistorio, la Cámara Oficial de Comercio e Industria y las asociaciones de comerciantes Avadeco y Fecosva.

Este sorteo premia la fidelidad de los ciudadanos que, del 29 de noviembre al 24 de diciembre, han realizado sus compras en los cerca de setecientos establecimientos comerciales que han participado en esta campaña de promoción navideña de ramas tan diversas como los deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, etcétera.Unos niños cogen las papeletasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUnos niños cogen las papeletas

El ganador del primer premio, consistente en un cheque regalo por valor de 6.000 euros ha sido IRENE MACÍAS SÚTIL, por una papeleta emitida por la tienda OFERT-MUEBLE, que le será entregado el lunes 29 de diciembre y que deberá gastarse en su totalidad a lo largo del día 30 de diciembre.

Además de la papeleta ganadora, los niños Juan José García Ferrero y Diego Casanova Morán, también ha procedido a la extracción, en presencia del notario D Juan González Espinal, de treinta papeletas más premiadas, cada una de ellas, con un cheque regalo por valor de cuatrocientos euros que han correspondido a los siguientes agraciados:

PREMIADO

ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

1- TERESA SÁNCHEZ ORTEGA

BELLMAN

2-NATALIA PAJARES DOMÍNGUEZ

EL TRÉBOL DE LA SUERTE

3-MªDEL CARMEN PÉREZ FERNÁNDEZ

MERCADO DEL VAL

4-ESTHER PÉREZ RUÍZ

LAURA’S BAKERY

5-ASUNCIÓN GONZÁLEZ ZORITA

WIN SPORT

6-MªASCENSIÓN TAMAYO SANCHÍS

FARMACIA SANTIAGO, 5

7-AURORA GÓMEZ MÚÑOZ

SKO

8-AVELINO GARCÍA HERNANDO

POLLERÍA CAYETANO SIMÓN

9-MªÁNGELES DÍEZ OVEJERO

TEJIDOS ANA

10-LAURA CASADO BENITO

JUSTO MÚÑOZ

11-MARGARITA GARCÍA VIDAL

BAZAR JACINTO DE LA FUENTE

12-MÓNICA MORO FERNÁNDEZ

SOLERA

13-ANDREA CAÑIBANO FRUTOS

DECORACIÓN REDONDO

14-SILVIA BLANCO SÁNCHEZ

IBIZA PIEL

15-ANA BELÉN DE VEGA FERRERO

THE BLACK MONKEY

16-ELENA RODRÍGUEZ VILLÁN

SERGENT MAJOR

17-ROSA PINILLA SÁNCHEZ

PARACHUTE

18-MERCEDES MERINO JUAN

ETNIA FUSIÓN

19-ANA PÉREZ CUADRADO

FARMACIA MANTERÍA, 33

20-BENEDICTA MARTÍN PÉREZ

TRAMAS +

21-MªÁNGELES BUITRÓN PARRADO

ADOLFO DOMÍNGUEZ

22-ISABEL REVILLA FERNÁNDEZ

SOLERA

23-JOSÉ Mª DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ

FARMACIA LABRADORES, 17

24-MªJOSÉ UCHA DOMINGO

EL CORTE ORIENTAL C/ TORRECILLA

25-ANA Mª HERNANTES AGUAYO

VILLARRAMIEL PIEL

26-LOURDES ÁLVAREZ GONZÁLEZ

TEJIDOS ANA

27-SONIA MARTÍN BARBEITO

LITTLE GIFT

28-ÓSCAR BERMEJO PÉREZ

INSTHERMES

29-JUANA Mª RODRÍGUEZ CASTAÑÓN

CORDERO

30-ANA Mª MARTÍN GARCÍA

AZAR CALZADOS




















En total se han repartido 18.000 euros en premios para gastar en los establecimientos participantes en esta campaña. Para poder participar ha bastado con rellenar y echar en el buzón habilitado a tal fin en la fachada del Ayuntamiento, los cupones que se han ido entregando a los clientes, por compras realizadas en los comercios colaboradores por valor superior a 6 euros.

Miles de vallisoletanos, como viene siendo habitual, han respaldado con su participación este popular sorteo que se ha saldado con el mismo éxito que El alcalde comunica a la ganadora el premio obtenidoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde comunica a la ganadora el premio obtenidoel obtenido en anteriores convocatorias.

En el acto han estado presentes el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, quien ha sido el encargado de comunicar personalmente la buena nueva al agraciado, además de la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez y Jesús Herreras Revuelta vicepresidente primero de Fecosva, Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco y Federico Sanz Rubiales secretario general de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Concurso de Escaparates

Por otro lado, como sucede desde hace más de dos décadas, ha sido fallado el tradicional Concurso de Escaparates "Ciudad de Valladolid" que se ha celebrado del 9 al 25 de diciembre. En él han participado 86 establecimientos comerciales de la capital, previamente inscritos, con independencia de su ámbito de actividad.

Los premios establecidos son los siguientes:

- 1.000 euros y diploma para el primero, que ha correspondido a HOJARASCA COMPLEMENTOS, situado en Pº Zorrilla nº 3.

- 500 euros y diploma para el segundo, que ha correspondido a YÉBOLES, situado en la Plaza de Fuente Dorada nº 19.

- 250 euros y diploma para el tercero, que ha recaído en CARNECERÍA TRINI, situado en C/ Embajadores nº 98.