Descripción


El C.D. Velo Club Delicias ha firmado, en presencia del Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos García, un acuerdo de colaboración con la entidad Caja Rural de Zamora para el patrocinio de diferentes carreras ciclistas que se celebrarán este año en Valladolid y provincia.


En concreto serán tres pruebas.


-Prueba BTT en Mucientes (29 de abril).

-Gran Premio Villa de Mojados élite y sub-23 (12 de mayo).

-Vuelta Ciclista Promoción Junior Ciudad de Valladolid. (20-22 de julio).


El representante de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto Martín, director de Imagen, Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad destacó que esta acción de patrocinio viene a confirmar el esfuerzo que está realizando la Caja para promocionar el deporte base en Valladolid.


A su vez, el Presidente del C.D. Velo Club Delicias agradeció el apoyo recibido, que sirve para mantener viva la llama del ciclismo en nuestra ciudad y provincia, por su parte el concejal de Deportes, Alberto Bustos García, afirmó que estas iniciativas de colaboración público-privado son esenciales para la promoción del deporte base, pues supone sumar esfuerzos desde diferentes sectores para promover el deporte y con ello los hábitos de vida saludables entre los vallisoletanos.